pesa mucho... no es práctico si lo que se pretende es movilidad y capacidad de desmontar y salir rápido.
siempre me sorprendió el uso del escudo en el M-56.
OT: Me sigue sorprendiendo que lo use el GA 4, saltar con eso debe ser un incordio...
pesa mucho... no es práctico si lo que se pretende es movilidad y capacidad de desmontar y salir rápido.
siempre me sorprendió el uso del escudo en el M-56.
coincido... por eso digo que es raro... aunque no imposible.Mira, si la fecha del tw que ponia el video esta bien, estamos hablando de algo que paso el 6 de Febrero, si en un mes los rusos no hicieron una denuncia de estas cosas (y perdon por lo crudo) mostrandole los resultados de estos ataques con los cuerpos y pruebas quimicas de estos agentes en el campo...me resulta muy raro
pienso lo mismo.. .es raro... ya lo dije!No se que queres que te diga, a mi me da un poco de cosa, estan todos en el mismo edificio, a nada de distancia...solo 1 (y recien el otro al final de video) se vieron afectados?
el primero no lo ví!!.. hablaba del segundo si.Estas confundiendo 2 videos distintos, yo hablaba del que se veia desde el punto de vista de un dron (viejo) y vos mencionas el mas nuevo (desde el punto de vista de los rusos).
Exactamente..coincido... por eso digo que es raro... aunque no imposible.
lo raro sería que los Rusos no denunciaran el caso...
Si aparecen fotos del despues, habria que ver si son como la de los ataques quimicos en Siria (cambio de color en la piel y mucha espuma en la boca).pienso lo mismo.. .es raro... ya lo dije!
pero me llamó mucho la atención el estado de shock y espuma blanca por la boca del sujeto...
la inmensa ventaja del M-56 es su capacidad de "portabilidad" .. .el desmontaje/montaje es bastante rápido y simple..OT: Me sigue sorprendiendo que lo use el GA 4, saltar con eso debe ser un incordio...
Las tropas se retiran de la picadora de carne, pero el carnicero se lleva su tajadaDirección de Bakhmut: los soldados de AFU en pánico están tratando de sacar a los heridos después de una pelea Retirada de AFU a través de un campo fangoso
Para para para, vos me estás diciendo, que los rusos, los mismos que tienen amplia trayectoria con plantas nucleares, no saben manejar una planta nuclear?La central nuclear de Zaporiyia, convertida en “base militar” bajo la ocupación rusa
El alcalde de la ciudad donde se emplaza la central más grande de Europa dice que los rusos no saben cómo operar la planta, y que la usan como escudo para colocar personal militar y municiones
La central nuclear de Zaporiyia, convertida en “base militar” bajo la ocupación rusa
El alcalde de la ciudad donde se emplaza la central más grande de Europa dice que los rusos no saben cómo operar la planta, y que la usan como escudo para colocar personal militar y municioneswww.lanacion.com.ar
Es una potencia regional (hablando de poder militar convencional) en criollo sería es un "niño" con la ***** de un hombreEstimado ,Rusia lo vendían como el cuco EEUU e Europa. Primer error , invadir Ucrania. Después inteligencia , planificación , logística , comunicaciones,
Rusia es una potencia regional , con un arsenal nuclear enorme.
Heredera de un arsenal convencional enorme de la URSS.
Fue modernizando y adquiriendo material nuevo , según iba mejorando la economía.
Rusia , no tiene ningún grupo de portaaviones , ni nada similar a los Wasp, ni la cantidad de Burke , ni clase san Antonio ni nada similar en proyección a EEUU. Ni hablar de aviones e helicópteros. Ni hablar de economía y población .
Saludos
Que las "rusas" no tienen ucranianos que los bombardeanY que diferencía hay con una Rusa??
me parece que es un arma espectacular para las distancias q se usa,precision y movilidad hasta con un cuatriciclo lo pones en lugar de tiroo en 3 minutos con una buena dotacion metes 15 pepas y te vasla inmensa ventaja del M-56 es su capacidad de "portabilidad" .. .el desmontaje/montaje es bastante rápido y simple..
la inmensa desventaja en el escenario actual es su corto alcance...
en escenarios muy particulares sigue siendo útil... en el campo de batalla Ucraniano la verdad yo no le encuentro mucha utilidad salvo por el hecho que viene "de regalo" y que los Ucranianos usan todo lo que les dan (por que otra no tienen).
pero... dicho esto .. el bicho te permite disparar pepas de 105mm a 10km , desmontar rápido y cargarlo en un jeep... o remolcarlo con el mismo... pero son sólo 10km...
Lo que me llama la atención es que no va un solo proyectil, sino dos o más. En el primero, evidente que hay más de un tirador.El ultimo video es tremendo, lo que no tengo idea que calibres estén usando para generar tanto daño, ¿7.62×54mmR?.
Lo de Wagner tiene su sentido historicoEl grupo ruso Wagner agota las fuerzas ucranianas en Bakhmut - Wall Street Journal.
Una pelea mortal con batallones penales amenaza la capacidad de Kiev para lanzar una ofensiva de primavera.
“El luchador de Wagner no tiene forma de retirarse. Su única oportunidad de sobrevivir es seguir avanzando. Y esta táctica funciona ”, dice el comandante de batallón de la 3.ª brigada de asalto de las Fuerzas Armadas de Ucrania.
Ucrania está teniendo muchas bajas en Bakhmut, lo que podría socavar su capacidad para lanzar una ofensiva de primavera utilizando nuevas armas suministradas por EE. UU. y sus aliados.
Las pérdidas en combate de Ucrania están clasificadas. Los oficiales de algunas otras brigadas dicen que varias unidades, incluidas algunas de las mejor entrenadas, han sido destruidas por los combates en el área de Bakhmut en los últimos meses.
Fuente: https://www.wsj.com/articles/russia...an-forces-in-bakhmut-b58e726c#comments_sector
Lo de Davaltsevo todavia no le ha vuelto a suceder a los ucranianos Pero a los rusos lo de Vuhledar se parece mucho Hablamos de casi cien blindados de los que tengamos constancia en imagenesSi los rusos controlan lo que ven y tienen puntería pueden hacer un destrozo entre las tropas ucranianas que se retiren...
Me hace acordar a la retirada ucraniana en Dabaltsevo en 2015...