Ah, no flota?Hola:
si es un cortaarboles solo se puede usar en un bosque¿no?
Es la solución al problema de toda la infantería.... Blindados y potencia de fuego automática....Ya te respondió el tano, pero amplío que ya se vieron varios todos juntos en otra foto, si es para la foto me parece mucho esfuerzo...
Saludos.
Flavio.
Y todo por un pueblucho sin ninguna importancia estratégica...Por lo visto el Presidente de Ucrania sigue con la determinación de mandar a mas de sus Soldados a morir.
Y así es como la propaganda funciona.cada uno puede pensar como quiera, yo si veo que a un soldado ucraniano lo fusilan despues de decir viva Ucrania, para mi fue un ruso salvo prueba que indique otra cosa
Me deje el detector de sarcasmo en el taller. Después te lo paso.el mismo trump que no le pudo sacar la mayoria en las elecciones de medio tiempo? o el mismo erdogan con un terremoto que mato a mas 40 mil personas.
no estan en sus mejor momento . Veo mas a china imponiendo condiciones a cambio de concesiones como el punto 12, reconstruir ucrania o intentar desinflar su burbuja inmobiliaria con un plan marshal es un sueño humedo. Mas que dos candidatos con problemas en sus casas
Seguro que a más de uno este mastodonte les debe parecer hermosisimo.mala mia!.
A mí me gusta... Tiene una belleza esóstica...Seguro que a más de uno este mastodonte les debe parecer hermosisimo.
pero...pero...no...deja.Seguro que a más de uno este mastodonte les debe parecer hermosisimo.
jajajja pregunta por el mioMe deje el detector de sarcasmo en el taller. Después te lo paso.
Pero coincido con lo que escribis.
Después solo estaba ironizando sobre el hecho de lanzar afirmaciones insolitas al aire sin fundamento ni fuentes.
de que propaganda hablas? si el soldado dice viva ucrania despues que le dicen algo y lo fusilan, solo por sentido comun creo que lo hicieron los del otro bando. Si ne traes una PRUEBA que indique otra cosa seguimos hablando.Y así es como la propaganda funciona.
Saludos.
EDIT: no digo una cosa ni la otra, no miré el video, ya con los comentarios es suficiente. Pero así funciona la propaganda.
Y todo por un pueblucho sin ninguna importancia estratégica...
Saludos.
Flavio.
Es que precisamente de eso se trata, así como no están las pruebas que pedís de que lo hayan ejecutado los ucranianos, tampoco hay pruebas claras que hayan sido los rusos (hasta donde sé, no vi el video, me guío por lo que comentaron). Entonces lo correcto es no sacar conclusiones en ningún sentido.de que propaganda hablas? si el soldado dice viva ucrania despues que le dicen algo y lo fusilan, solo por sentido comun creo que lo hicieron los del otro bando. Si ne traes una PRUEBA que indique otra cosa seguimos hablando.
ese es el problema...no hay propaganda del lado ruso... pero si, del lado ucraniano..."si abandonas barhut, esto te espera..."de que propaganda hablas? si el soldado dice viva ucrania despues que le dicen algo y lo fusilan, solo por sentido comun creo que lo hicieron los del otro bando. Si ne traes una PRUEBA que indique otra cosa seguimos hablando.
Tenes algun caso asi? te digo por que nunca vi que usen un matafuegosquizas usan lo que tienen a mano...hasta matafuegos usan.
Justamente aclare en mi post de que agente se trataba, ya que tanto en telegram como en Tw cuando hablan de ese video mencionan que se trata de un agente asfixiante (por ende tiene que producir epoxia).la epoxia existe cuando tenes un agente que actua sobre el aparato respiratorio (y tampoco es condicion sine quanon para que exista la misma...ejemplo el gas comun),...pero cuando el agente es un gas nervioso....jamas vas a ver epoxia...solo convulciones....y si te da tiempo.
abrazo
¿Adónde puede ser eso que el drone ucraniano desde que despega va casi siempre con rumbo general al Oeste...?¿Los rusos por lo general no están al Este de los ucranianos?