Prueba que lo integraron , que lo piensan integrar , que se podria integrar o por lo menos que hay intenciones , si lo integraron o no , se verá con un lanzamiento efectivo .
Esa foto, solo prueba que pusieron un AM-39 apoyado en el piso, debajo de un P-3B.
Para insinuar lo que usted quiere, o para afirmar algo, tiene que haber una foto del disparo de ese misil desde un P-3B del COAN, tal cual se vio con el SK haciendo el disparo de homologación.
Si piensan que se podria integrar, es porque se han hecho estudios sobre su factibilidad
Un estudio de factibilidad, es solo un estudio, que puede ser positivo, o no.
y si se logró eso entre un sistema norteamericano y uno francés ,
No se logró nada,al menos todavía.
es factible que se puede trasladar al binomio A4AR - exocet , en todo caso los israelies dijeron que habian homologado al gabriel en los A4 , que tambièn fuè puesto de duda por Tanoarg
Si no me equivoco,
@tanoarg , el tano comentaba que nunca había visto una foto de un A-4 con un Gabriel, y yo le mostré las únicas fotos que se conocen de un A-4N con dicho misil.
Así y todo, no se compara esto con el ejemplo del AM-39/A-4AR.
A-4N es una cosa, y A-4AR es otra, totalmente distinta.
, si embargo otro forista le señaló que el A4AR esta capacitado para utilizar armas inteligentes.
Si, de origen americano. Es lo que se homologó.
Supongo que deberiamos tener el estudio y su factibilidad de organismos especialidados de FAA y la Armada o de Israel en el caso de los Gabriel.
Para eso, hay que poner plata.
No es imposible, pero dudo que se haga.
No solamente la opinión negativa o no de alguno de nosotros.
Yo diría que opinión realista, más que negativa o no.