Es que Isaac es una rara Avis que deberia ser copiada por sus compañeros del Arma
Un profesional que conoce todos los vericuetos de FMS y lo que tenga que ver con EEUU, que revisa el presupuesto y toma decisiones en favor del arma, un Jefe que no se queda solo con lo protocolar o pensar en RAFALE para la FAA sino que realmente me parece que revitalizo el arma como no se veia en 20 años
Un amante del tema aviacion que no me extrañaria que luego de retirado venga para este espacio
Sigue la tradicion de los Militares que aman a su nacion e intenta mejorar la fuerza dia a dia, por supuesto acompañado de mucho personal de la Fuerza que tiene la misma vision que el .
A veces promete de mas pero los tiempos y el dinero no le cumplen, pero yo por lo menos se lo dejo pasar porque a veces en un puesto como el de el tiene que ser politicamente correcto
La recuperacion que ha logrado en cantidad de medios y considerando el pauperrimo presupuesto es casi milagroso, demuestra que cuando se quiere , se puede
Recordemos lo que era la FAA cuando asumio y lo que es hoy, por supuesto falta muchisimo, pero dentro de lo poco que se tiene la FAA ha trabajado muchisimo
Por supuesto es mi opinion solamente
PD tengo que reconocer que el FONDEF ha sido bastante aprovechado por la Fuerza en recuperacion y adquisicion de medios