La UE no tiene "mucho más que hacer" en cuanto a las sanciones antirrusas, afirma Borrell
Publicado:10 mar 2023 17:20 GMT
Los rusos siguen aumentos sus posiciones al norte de Bajmut:
Pobre hombre, parece que el delirio va en aumento y le está consumiendo las pocas neuronas que le van quedando.Alta diplomacia:
Polémica por el nombre de Rusia: Zelensky encargó un estudio para cambiarlo por Moscovia y desde el Kremlin le respondieron con ironía.
El presidente ucraniano, Volodímir Zelensky, ha encargado estudiar una petición electrónica con más de 25.000 firmas de apoyo que sugiere cambiar oficialmente el nombre de “Rusia” por “Moscovia” y sustituir los términos “ruso” por “moscovita” y “Federación Rusa” por “Federación de Moscú”.
Polémica por el nombre de Rusia: Zelensky encargó un estudio para cambiarlo por Moscovia y desde el Kremlin le respondieron con ironía
El presidente ucraniano indicó que la cuestión requiere un examen exhaustivo, en el plano del contexto histórico y cultural. El ex mandatario ruso Dmitri Medvédev reaccionó con ira a la propuestawww.infobae.com
Como defensor a ultranza de esas sanciones, entonces tendría que marcharse a su casa porque su gestión ha sido nefasta desde el principio.
La UE no tiene "mucho más que hacer" en cuanto a las sanciones antirrusas, afirma Borrell
Publicado:10 mar 2023 17:20 GMT
Para mi después de que tomen Bajmut van a ir por Chasiv Yar y luego derecho a Kramatorsk .La pregunta es: ¿Hasta donde quieren llegar? Primero deberían consolidar posiciones y tomar otros objetivos estratégicos. Un frente que no se menciona mucho es Svatovo-Kremennaya.
Ya pero los Anglos tienen intereses Geopoliticos.¿En serio? ¿y que se le ha perdido a los anglos en Ucrania?. Esta es la desvergüenza que tiene hasta las bol_s a muchos países y ciudadanos del mundo.
No, el ultimo soldado que interviene tras ese que dices en su hombro trae lo que parece la Bandera Cubana.Yo no veo ninguna bandera cubana ni de ningún lado... Si se refieren al parche rojo y blanco que lleva en la espalda el de los símbolos de la paz es texto en ruso (creo) letras blancas sobre fondo rojo.
Ese es el vado por donde cruzaban las camionetas rajando el otro día, se ve que fue bombardeado (destruyendo vehículos que querían huir de paso) y quizás subió un poco el río también... ¿Para qué se apuraron a volar el puente...?
Saludos.
Flavio.
Pense que era "joda" ...Alta diplomacia:
Polémica por el nombre de Rusia: Zelensky encargó un estudio para cambiarlo por Moscovia y desde el Kremlin le respondieron con ironía.
El presidente ucraniano, Volodímir Zelensky, ha encargado estudiar una petición electrónica con más de 25.000 firmas de apoyo que sugiere cambiar oficialmente el nombre de “Rusia” por “Moscovia” y sustituir los términos “ruso” por “moscovita” y “Federación Rusa” por “Federación de Moscú”.
Polémica por el nombre de Rusia: Zelensky encargó un estudio para cambiarlo por Moscovia y desde el Kremlin le respondieron con ironía
El presidente ucraniano indicó que la cuestión requiere un examen exhaustivo, en el plano del contexto histórico y cultural. El ex mandatario ruso Dmitri Medvédev reaccionó con ira a la propuestawww.infobae.com
O de Puerto Rico.No, el ultimo soldado que interviene tras ese que dices en su hombro trae lo que parece la Bandera Cubana.
No la de puerto rico no puede ser porque esa tiene el triangulo Azul. Vi de nuevo el video y ahora me saltan dudas. Parece que es un parche Con 2 banderas, lo que yo pensaba que era de bandera cubana me parece que es la bandera de la Urss y la otra parte de otra bandera. A saber...O de Puerto Rico.
no parecen 50 gatos locos!YuriiKazakov
Manifestación en Praga contra el gobierno checo y contra el apoyo a Ucrania. Los manifestantes han pedido la dimisión del gobierno de Petr Fiala. Ha habido 18 detenidos por intentar quitar la bandera ucraniana del Museo Nacional (aunque parece que ha sido después de la manifestación)
La manifestación ha sido convocada por el partido Derecho Respecto y Especialización (Právo Respekt Odbornost), por lo que cuenta la prensa checa, de esos que se suele considerar prorrusos populistas de derecha y tal...