Si tiene calefaccion que obtiene de una sangria del motor.una pregunta: el Lama dispone de algún tipo de calefacción? lo veo muy abierto para operar a esas cotas. Gracias
Si tiene calefaccion que obtiene de una sangria del motor.una pregunta: el Lama dispone de algún tipo de calefacción? lo veo muy abierto para operar a esas cotas. Gracias
Consejo:Ojalá asi se puede llegar al sexto/septimo LAMA y poder operar por mas de 10 años más.Ya con los repuestos y conjuntos aseguran el quinto y sexto.
Seguramente esto es lo que instalará HAL en el AMQ. junto a otros bancos más,primero se cumple el contrato de enviarlos a HAL mientras tanto se tramitan las certificaciones para instalar en el AMQ todo.Consejo:
Si se da esto, y usted tiene llegada a quienes vayan a buscar los helos a CdM, que revisen hasta el último rincón del pañol de repuestos.
Incluso, que reclamen, el banco para probar los Artouste, que estuvo guardado desde que llegaron los 315 a la AE, hasta hace unos 10 años atrás.
Créame, quien lo encontró, un muy buen amigo mío de la infancia(desde primer grado que nos conocemos)tampoco podía creer lo que estaba viendo, cuando lo descubrió en su envoltorio original.No lo puedo creer!!! esto es lo que instalará HAL en el AMQ!!! junto a otros bancos más,primero se cumple el contrato de enviarlos a HAL mientras tanto se tramitan las certificaciones para instalar en el AMQ todo.
Espero que lo ofrezcan.
Los países de la región no brindan esa información sensible, que indica desnudamente las capacidades del Instrumento Militar propio.Hay alguna información de cuántas horas volarlos las fuerzas aéreas vecinas? La FAB o la FACH, la FAC por ahí
Dificilmente, se pague por un avión que no está terminado y esperando en... Pero a la FAA escalonado o todo junto le costó la cifra que se mencionó.Con mas razón, si no se sabe cuando pagó la FAA como se puede contabilizar en un período de gestión?
A ver…no mezclemos los tantos, una cosa es la gestión del MdD entre 2015 y 2019 y otra cosa es la Gestion de la FAA en ese mismo periodo. En FAdeA estaban prácticamente todos los componentes de esos 6 Pampa en la estantería pagados por el MdD a través de los fondos que le gira a la fábrica. Y a eso iba mi comentario, cuánto de esos 15 palos puso esa gestión para terminarlos y entregarlos a la FAA? Cuantos de esos componentes fueron repuestos luego de esas entregas? Después como y a cuánto los pago la FAA es otra tema.Dificilmente, se pague por un avión que no está terminado y esperando en... Pero a la FAA escalonado o todo junto le costó la cifra que se mencionó.
Ahora en una gestión 6 y en la otra solo 1.
Nunca se pidió él AT-6,el pedido original era 24 T-6C,que se bajó a 12.no olvidemos que iban a ser 24, se recortó a la mitad, se descartó traer los AT-6 y
Nunca se pidió él AT-6,el pedido original era 24 T-6C,que se bajó a 12.
Facundo
Recuerdo cuando ya tenia todo cerrado por los 12 AT6C.
El proyecto de los 12 AT6B estaba bastante avanzado con EEUU y era el paso siguiente después de la concreción de los primeros 24 T6C+Nunca se pidió él AT-6,el pedido original era 24 T-6C,que se bajó a 12.
Vamos de vuelta.Que lindo cuando se colabora entre ministerios con el objetivo de mejores las FFAALa Fuerza Aérea del Perú próxima a recibir fondos para adquirir otros dos Leonardo C-27J Spartan
La Fuerza Aérea del Perú está en vías de recibir dlos fondos requeridos para concretar la adquisición, de otros dos aviones de transporte Leonardo C-27J Spartanwww.defensa.com