Vi que la noticia fue apareciendo...nada se sabe.
Peor aún, es trabajo que debería hacer normalmente la municipalidad. Limpiar zanjas.... juntar la basura, cortar el pasto.... para que dentro de una semana, todo esté igual de tapado, sucio y con el pasto crecido.El hecho de ir a rosario y no llevar armas ni siquiera para darse su propia seguridad es patetico.....es como que no podamos llevar armas en la guardia de una unidad y tengamos que pedirle a la policia que nos cuide......y encima llevarlos a hacer un trabajo que cualquier empresa constructora esta en capacidad de hacerlo si les pagan. obio
¿Donaron un tanque de guerra o un Panhard...?¿O las dos cosas?¿O ninguna...?traduccion : La Br Mec IX cumplio 81 años y dono Panhard AML a Comodoro Rivadavia
El Ejército cumplió 81 años y donó un tanque de guerra al Municipio que será colocado en el Paseo Costero
El Ejército cumplió 81 años y donó un tanque de guerra al Municipio que será colocado en el Paseo Costero
El acto aniversario del Comando de la Brigada Mecanizada IX del Ejército Argentino se desarrolló el jueves en el edificio céntrico de la ciudadwww.adnsur.com.ar
Siempre pense por que no utilizar gran cantidad de material dado de baja , como adornos en las plazas y espacios verdes conmemorativo.
Por ejemplo un cañon 155mm dado de baja y una pequeña piedra instalada recordando la gesta.etc material viejo dado de baja hay , y antes que sea reciclado que mejor que exibirlo y Malvinizar.
Con el tema de llevar armas la verdad es que no estoy de acuerdo. Me parece bien que no las lleven si la tarea que van a desarrollar es la de "urbanizar" los barrios populares (por no decir villas miseria). No me parece justo que algún miembro del EA tenga algún conflicto legal por utilizar su arma, así sea en defensa propia. No es su función definitivamente, como tampoco lo es tener que reemplazar a las Secretarías y Ministerios municipales y provinciales que se patinan los presupuestos destinados a obras y servicios públicos por culpa de la inoperancia y corrupción de la dirigencia política.-El hecho de ir a rosario y no llevar armas ni siquiera para darse su propia seguridad es patetico.....es como que no podamos llevar armas en la guardia de una unidad y tengamos que pedirle a la policia que nos cuide......y encima llevarlos a hacer un trabajo que cualquier empresa constructora esta en capacidad de hacerlo si les pagan. obio
Claro, la fuerza terrestre del pais con mas poder de fuego le tiene que pedir a un policia que lo cuide mientras trabaja en algo que no le corresponde?......asi no lastima a nadie?, a ver seria como que pidas un rotweyler para el barrio y cuando lo envian le ponen bozal y correa y al lado un pequines que lo cuide?Con el tema de llevar armas la verdad es que no estoy de acuerdo. Me parece bien que no las lleven si la tarea que van a desarrollar es la de "urbanizar" los barrios populares (por no decir villas miseria). No me parece justo que algún miembro del EA tenga algún conflicto legal por utilizar su arma, así sea en defensa propia. No es su función definitivamente, como tampoco lo es tener que reemplazar a las Secretarías y Ministerios municipales y provinciales que se patinan los presupuestos destinados a obras y servicios públicos por culpa de la inoperancia y corrupción de la dirigencia política.-
Es totalmente desacertado el envío de los ingenieros del EA a realizar tareas que no le competen; que tendrían que llevar adelante la municipalidad a través de las áreas correspondientes. Pero bueno, la decisión (pésima) ya está tomada.
Eso no implica que se tengan que seguir tomando malas decisiones. Que los ingenieros hagan el trabajo que se les pide y que las fuerzas federales se encarguen de su seguridad, es así como manda la ley
Cualquier incidente entre personal del EA y un narco que involucre el uso de un arma de fuego por parte de aquél, ya sabemos como termina.
Su función no es ca --- a tiros con los narcos. El EA no va a combatir la delincuencia, el narcotráfico o a "pacificar" el barrio. Va a cumplir una tarea específica a través del Arma de Ingenieros la cual, reitero, no me parece que sea su función. Por eso la analogía con el rottweiler me parece desacertadaClaro, la fuerza terrestre del pais con mas poder de fuego le tiene que pedir a un policia que lo cuide mientras trabaja en algo que no le corresponde?......asi no lastima a nadie?, a ver seria como que pidas un rotweyler para el barrio y cuando lo envian le ponen bozal y correa y al lado un pequines que lo cuide?
Bueno...vamos por partes:Su función no es ca --- a tiros con los narcos. El EA no va a combatir la delincuencia, el narcotráfico o a "pacificar" el barrio. Va a cumplir una tarea específica a través del Arma de Ingenieros la cual, reitero, no me parece que sea su función. Por eso la analogía con el rottweiler me parece desacertada
Y si llegado el caso envían al personal armado y tienen un enfrentamiento con narcos, los únicos que saldrían perjudicados serían los soldados del Ejercito, ya sea porque mataron un malviviente o el malviviente los mató a ellos.-