Esos simples foristas, podrían sorprenderteMe encanta como simples foristas que cotejan datos de la red saben mas que la FAA para elegir aviones. Caliento mas agua para seguir leyendo..
Sin dudas
Esos simples foristas, podrían sorprenderteMe encanta como simples foristas que cotejan datos de la red saben mas que la FAA para elegir aviones. Caliento mas agua para seguir leyendo..
No dejan de ser eso, no son mandos de la FAA.Esos simples foristas, podrían sorprenderte
Sin dudas
eso es evidente, pero no te creas que los mandos de la FAA no conocen los datos y especificaciones que aquí se explayan...No dejan de ser eso, no son mandos de la FAA.
Justamentes estaba con la duda del AN/APG-66 ( ARG-1) que cuanta potencia eléctrica necesita para operar...Cuánto más moderna sea la aeronave, más consumo tiene. Yo recién le pregunté a me262 y veo que el F110 genera 60 KVA, un auto normal genera al máximo unos 1,2 KVA, en picos (12v 100A).
te referis a la "basurita"?Y a esto agrego;
No por nada, en el diseño original del coso ese, se planificó equiparlo con el F-404.
Que data link hay en el país?Que datalink compatible con los en uso en el país tiene el JF-17?
Buenas, según esta nota https://www.fullaviacion.com.ar/2022/08/28/rd-93-desde-rusia-con-amor-2-entrega/ el Klimov genera 64kva. De ser así imagino que no tendría problema para alimentar en AESA.60 KVA, pequeña bestia...
Una cosa es la capacidad del generador, otra cosa es la capacidad del motor de hacer mover esos generadores. Es decir, tener esa potencia extra para moverlos. Y pensemos que cada día los equipos electrónicos suman más requerimientos.Buenas, según esta nota https://www.fullaviacion.com.ar/2022/08/28/rd-93-desde-rusia-con-amor-2-entrega/ el Klimov genera 64kva. De ser así imagino que no tendría problema para alimentar en AESA.
Pero obvio, si el motor del auto no tiene suficiente potencia no podés poner el aire acondicionado.Despues de casi 50 que tengo, recien me entero en este foro, que el motor tiene coneccion digamos con la parte electrica de un avion, en este caso un caza. Yo solo creia que era para la propulsion y velocidad nomas.
preguntontaBuenas, según esta nota https://www.fullaviacion.com.ar/2022/08/28/rd-93-desde-rusia-con-amor-2-entrega/ el Klimov genera 64kva. De ser así imagino que no tendría problema para alimentar en AESA.
Entiendo y doy por hecho que si instalaron un generador dual 64kva es porque el motor los puede mover.Una cosa es la capacidad del generador, otra cosa es la capacidad del motor de hacer mover esos generadores. Es decir, tener esa potencia extra para moverlos. Y pensemos que cada día los equipos electrónicos suman más requerimientos.
De lo que entiendo de la nota es que entre los dos generan 64kva.preguntonta
los 2 en simultaneo o cada uno?
Es obvio que lo puede mover. ¿Pero tiene la capacidad de volar con toda la carga, todo el combustible y además mover esos generadores para toda esa electrónica sedienta de energía? Esa es la gran duda.Entiendo y doy por hecho que si instalaron un generador dual 64kva es porque el motor los puede mover.
Entiendo el concepto, pero tengo dudas de que aplique al caso, por que el avión existe, se le integró el motor, el radar, el armamento y pior que pior está operativo... y eso último no es un detalle menor... por que si el defecto señalado fuera tal cual lo expones, me cuesta asimilar que la PAF esté usando una aeronave que solo le serviría para desfilar.Seguís sin entender.
El motor no aguanta todo lo que pretenden que aguante.
Si usa el nuevo radar a pleno, pierde potencia, por lo cual la carga máxima del avión disminuye, por ende, o lleva menos armamento, o lleva menos combustible.
Y si pretenden que no pierda esto que señalo, el radar no se puede utilizar a pleno, porque no le da la potencia.
Hoy el viejo motor, es un cuello de botella para la basurita china., no por nada la PAF le pidió a Rusia, que desarrolle una versión más potente del mismo.
Encima, el WS-13, si no me falla la memoria, tiene meos potencia que el RD-99 original.
Entendes porque digo, que el B-3 de esa cosa no existe?
Bueno, no podría asegurarlo, solo puedo suponer que si porque no he leído nada que diga lo contrario. Lo que si creo que queda claro es que el motor genera lo suficiente para lo que tiene instalado. Hay que ver que tanto influye el aumento de peso y consumo del BIII en sus prestaciones manteniendo el motor del BII. Técnicamente es indiscutible que pierde prestaciones, la pregunta sería que tanto se ve afectado. Cuanto potencia consume un AESA, 6KVA? 10KVA? Por las ultimas noticias que han subido parece que Pakistan se va decantando por el WS13 que entrega potencia similar al RD93MA nonato, casi 1000kg mas que el RD93.Es obvio que lo puede mover. ¿Pero tiene la capacidad de volar con toda la carga, todo el combustible y además mover esos generadores para toda esa electrónica sedienta de energía? Esa es la gran duda.
Justamente ese es un punto relevante de la discusión... por que conocen toda esa información, y la cotejaron en la pista, no en los foros.eso es evidente, pero no te creas que los mandos de la FAA no conocen los datos y especificaciones que aquí se explayan...
una cosa es hablar de aviones de papel y sarasa firulete; y otra muy distinta es tener conocimiento cabal de pros y contras de los SDA, no son lelos y los de la FAA tampoco son ningunos lelos
Me encanta como simples foristas que cotejan datos de la red saben mas que la FAA para elegir aviones. Caliento mas agua para seguir leyendo..
Hola:Los manuales, ¿estan traducidos o son en mandarín antiguo???
Hay datalink en el país?Que data link hay en el país?
Bueno los rusoskayos por lo menos los tienen en español, ruso e inglésHola:
despues de mirarlos puedo informar que es Mandarin Clasico que es diferente al Mandarin antiguo y al Mandarin Moderno