Entiendo el concepto, pero tengo dudas de que aplique al caso, por que el avión existe,
No, el Bloque 3 no existe, al menos por el momento, no. Que los chinos o la PAF lo llamen así, no dice nada.
No, no se le integró el nuevo motor, el que le daba más potencia sigue en veremos. Por eso el bloque tres, tal cual lo pretende la PAF, todavía no entré en servicio.
Si te gusta más llámalo Bloque dos y un cuarto, o dos y medio.
Si, pero de bien poco le sirve, porque al no tener el motor nuevo, ese radar no se puede aprovechar al máximo
Armamento que se encuentra restringido por lo que te dije más temprano.
y pior que pior está operativo...
No, no está operativo el bloque 3 definitivo.
El otro día subí un comentario de alguien que la sabe lunga de este aparato, y comentaba del porqué la PAF sigue manteniendo en servicio grandes cantidades de Mirage, e incluso sigue interesada en comprar los Mirage Egipcios, y el problema radica en que todavía el bloque 3 no pudo entrar en servicio, ni en cantidad, ni como lo pretende la PAF.
y eso último no es un detalle menor... por que si el defecto señalado fuera tal cual lo expones, me cuesta asimilar que la PAF esté usando una aeronave que solo le serviría para desfilar.
No es un defecto, es una carencia. Y la PAF los acepta así, porque a pesar de todo, siguen a nivel del Bloque II, necesitan sumar números(ya que los F-7 no dan más), y tienen la esperanza de que cuando Rusia arranque con la producción de la nueva versión del RD-99, puedan re motorizar la mayor cantidad de aparatos posibles.
Y como si fuera poco, a eso se le suma la inspección de la FAA...
La FAA fue a ver él aparato a china( si no me falla la memoria), y no un solo bloque dos y cuarto, bloque dos y medio, y menos un bloque tres en china
y vuelta a lo mismo, imagino que de ser así, y que el avión no se banca el radar, le habrían bajado el pulgar como pasó con el bloque anterior, pero no fue así... entonces tengo que suponer que las cosas no son tan así como se plantean, por que ellos sí, a diferencia de nosotros, pudieron ver las cosas de primera.
Mira, cuando todo esto empezó, con el coso este, recuerdo que se decía que el bloque 3 de este coso, era algo como lo que buscaba la FAA.
Después se decía que la FAA, no podía comprar otro avión "AR", y después de volarlo, se preguntó si se podían reemplazar ciertos componentes por similares made in Israel, lo mismo, si se podía homologar cierto armamento aire aire de la misma procedencia.
Otra cosa que se decía, era que con el bloque 3 se había mejorado mucho la logística, pero para ese momento, ni siquiera se habían empezado a fabricar los bloque dos y medio.
Y finalmente, lo mismo de siempre, se terminó conociendo, que el punto más flojo de este coso, era su logística.
Entonces, en que quedamos
Y ojo, tal vez estas en lo cierto, pero tampoco podemos descartar el error en el concepto, por que la información con la que evaluamos salvo por los dichos de Isaac proviene solo de las redes...
Es que no es un error, es una carencia.
Cuando se anunció la nueva versión de este coso, se afirmó que el nuevo avión, iba a estar equipado con un nuevo motor ruso, cosa que, hasta el momento, no pasa. Y esto, es un hecho fáctico, no es ningún rumor.
Tenemos que programar una visita in situ.
A china?
Pero ni drogado..