Video de la transferencia de MiG-29 de Eslovaquia a Ucrania de la cuenta oficial de las Fuerzas Armadas de la República Eslovaca
la segunda opción...Hola:
esto....me confunden
pregunta de puro ignorante:se puede pasar de un T-54/55 a un T-90' o era una broma ironica
digna del asesino de batracios?
Hola:
esto....me confunden
pregunta de puro ignorante:se puede pasar de un T-54/55 a un T-90' o era una broma ironica
Es una broma ironica, pero si...los Ucranianos lo hicieron, se llama T-55AGM (hasta tiene el 125mm!)Hola:
esto....me confunden
Ucrania no tiene 200.000 hombres ahí. Este me parece que lleva ya un mes poniendo excusas (municiones, ministerio defensa, ofensivas ucranianas, etc.), para que no sea culpa suya, de cara a la opinión pública rusa, si no toman Bajmut (que por cierto, cada día estoy más convencido, por lo menos antes de 2024). Ha sido un empeño personal suyo desde hace seis meses.Yo no entiendo una cosa, y dispensen mi ignorancia, si uno de los bandos tiene info de 80 mil a 100 mil hombres cercanos a una ofensiva, no los puede atacar?
Digo porque a los rusos le volaron un edificio con 700 hombres. y, cuando yo pregunte porque no los "distribuían" para no apiñarlos, me respondieron que era difícil por las cantidades, no me quiero imaginar como amontonan 100k, además de los vehículos, tanquecitos y otras minucias.
En fin...que porque no los atacan ya que si saben cuantos son deben tener idea de donde estan todos esos muñecos. Cien mil, son 1 ciudad como Pergamino completito.
saludos mas que cordiales
Ucrania no tiene 200.000 hombres ahí. Este me parece que lleva ya un mes poniendo excusas (municiones, ministerio defensa, ofensivas ucranianas, etc.), para que no sea culpa suya, de cara a la opinión pública rusa, si no toman Bajmut (que por cierto, cada día estoy más convencido, por lo menos antes de 2024). Ha sido un empeño personal suyo desde hace seis meses.
Algo está pasando en Jerson, concretamente en Nova Kakhova. Pero ojo, no significa que la ciudad se libere si se van los militares rusos. ¿Rotación? Pero lo extraño es que sea el Estado Mayor el que lo anunció, y no tuiteros.Región de Kherson (margen izquierda del Dnieper)
Al intentar evacuar una de las islas del Dniéper, un grupo de invasores se topó con morteros de 120 mm, drones de ataque de la unidad "VOG 17" y drones de aliados.
Que personaje singular éste. Juega el partido y también lo comenta.
Efectivamente... Cómo decía, demasiado optimismo en la gente. Era surrealista cualquier otra cosa.Demasiado optimismo... Si alguien cree que los rusos van a regalar una ciudad tan importante, que además de tener el control total del Dnieper con la represa, sería una cabeza de puente, es que realmente no tiene ni idea de lo que es esta guerra,
El Estado Mayor ha dicho que se retiran las unidades, no que se libere la ciudad. Nada más. Seguramente para evitar la sangría de drones y artillería desde la orilla derecha.
Estoy convencido que ese lado será liberado, pero ni hoy, ni mañana, ni dentro de tres meses.
Frente del Óblast de Kherson (23 de marzo)
Todas las unidades rusas estacionadas en Nova Kakhovka ubicada en la región de Kherson han abandonado la ciudad, informan hoy las Fuerzas Armadas de Ucrania
Nova Kakhovka es una ciudad en la margen izquierda del río Dnipro. Ha estado ocupado desde el comienzo de la guerra.