incluso por arriba de los de aerolineas argentinas?.
Definitivamente no, Coronel gana de 2.5 a veces menos que un Comandante de Aerolíneas.
incluso por arriba de los de aerolineas argentinas?.
lo se...lo mio fue sarcasmo respecto al titulo de la nota.Definitivamente no, Coronel gana de 2.5 a veces menos que un Comandante de Aerolíneas.
Se entiende....lo se...lo mio fue sarcasmo respecto al titulo de la nota.
Lindo che.... 60% en un año....El ministro de defensa anunció aumento trimestrales por arriba de la pauta salarial,llegando a Abril del 2024 con un aumento del 60% por arriba de la pauta salarial del estado.
Si no me falla la memoria sería de un
14% en abril 2023
14 % en julio 2023
12% en octubre del 2023
10% en enero del 2024
10% en abril del 2024
Creo que la Armada se sacó de encima ese edificio.
Bueno, aclarado entonces que el 60% es un adicional sobre el aumento estipulado para la administración pública....Yo lo escuché por partes,pero me parece que dijo que el 60% ,es el atraso que tenían las FFAA.
No, el bancario es un 32,7 a mayo.epa!!...un incremento de sueldo del 60%....en dos años!!!...
igual que los bancarios!! (pero en un semestre)...
soy de colegios privados...no sabemos que es aumento.No, el bancario es un 32,7 a mayo.
que triste nuestra realidad....que triste.No se si la baja..pero al personal que le quedan 2 años si hace bien los numeros le conviene pedir el retiro.....perder 2 años de tu vida haciendo las boludeces de siempre por que al no haber mucho para hacer sobre la preparacion para la guerra por falta de presupuesto..no se, ganas 2 años para disfrutar con tu flia
El desaliento es el arma mas eficaz que han usado en cuatro décadas. Ya en el 85 he visto cuadros, salir a las 15 hs del cuartel con bolsos cargados de medias y calzoncillos para venta ambulante.....No se si la baja..pero al personal que le quedan 2 años si hace bien los numeros le conviene pedir el retiro.....perder 2 años de tu vida haciendo las boludeces de siempre por que al no haber mucho para hacer sobre la preparacion para la guerra por falta de presupuesto..no se, ganas 2 años para disfrutar con tu flia