Manual de la materia Estado Mayor.Un Estado tiene tres poderes. Político, Económico y Militar, cualquiera de ellos que se debilita, afecta al resto..........hay una sola conclusión a donde llegar.
MM Me parece que el nefasto, y despreciable personaje sera embajador en ambas embajadas, aun seguira haciendo de las suyas en la embajada China.Que castigo pasar de un País en el primer puesto del PBI con 1425Millones de habitantes a uno que está en la posición 118 de PBI y de 3Millones de habitantes.
En nuestro ranking de exportación Mongolia está en la posición nro. 129 de 165, y para los Mongoles estamos en el RNK 98 de 106
Casualmente a instantes de la reunión de Alberto Fernández y Joe Biden.
Premio o castigo al principal promotor del JF-17/FC-1
Le gano el F-16 al FC-1 ?
como que no se compra nada a nadie ...se compra francés...No hay ningún dilema geopolítico ni quedamos en medio del fuego cruzado, la "solución" es simple. No se compra nada a nadie. Pampas para todo y todes. Eso sí, poquitos
Hay q ver q pasa en el viaje a eeuu en el discurso de hoy da a entender q va soltar algo de plata en equipamiento.
MM Me parece que el nefasto, y despreciable personaje sera embajador en ambas embajadas, aun seguira haciendo de las suyas en la embajada China.
como que no se compra nada a nadie ...se compra francés...
Se van cuatro años mas ,pero esta vez teniamos la llave,esta vez por ciertas condiciones estaban dadas las cosas en armonia para al fin tener un puñado de aviones de combate,claro...despues habia que operarlos con el 0,71/0,65% del PBI,pero es como todo,cuando se dice que es mejor tener el avion en el pais y ver de a poco como operarlo.
Mejor sigan con el multirol...son solos palabras.
Ayer salieron noticias de que iban para Ucrania.Los M2000 están de salida
Ayer salieron noticias de que iban para Ucrania.
incluso llego a figurar dicho avion en el presupuesto nacional elevado al senado.el JF-17 B2.5/3 cada vez más en portales,paginas web y con el embajador argentino haciendo lobby de manual.
Muchos paises europeos (Eslovaquia, Polonia, etc) entregan cazas a Ucrania. De tener estos nuevas unidades que les vendan EEUU para cubrir stock quiza se "deshagan" vendiendo algunos sistemas de cazas.
España?
Paises nordicos ademas de Dinamarca?
Cuántos modelos de ATGM, cuántos modelos de tanques, cuántos modelos de obuses,no creo que sea un obstáculo un modelo más de avión.Todos anuncian la entrega de cazas pero no es un tema simple porque logísticamente cuántos modelos puede mantener Ucrania..?
Mantener una aeronave de combate no es lo mismo que mantener un misil o tanque. Necesitás mucho material de apoyo y personal entrenado sumado a una cadena logística fluída. Son miles de items donde entra también en juego equipamiento de apoyo, herramental, bancos de prueba, todo lo referido a motores, etc. Y todo de modo "instantáneo".Cuántos modelos de ATGM, cuántos modelos de tanques, cuántos modelos de obuses,no creo que sea un obstáculo un modelo más de avión.
No podemos enviar Pampas...tenemos pocos...Todos anuncian la entrega de cazas pero no es un tema simple porque logísticamente cuántos modelos puede mantener Ucrania..?
De los M2000 se habla de ejemplares franceses y de los Emiratos Árabes, son dos versiones diferentes con aviónica y armamento distinto.
Y nosotros, no estamos anotados en nada.
Creo que el tema de enviar aviones a Ucrania es mas una oportunidad que otra cosa superior.Los paises europeos que envian sus aviones,generalmente son aviones de combate viejos para la OTAN,que en su mayoria son rusos,entonces creo que a Ucrania le suman problemas mas que soluciones.Cuántos modelos de ATGM, cuántos modelos de tanques, cuántos modelos de obuses,no creo que sea un obstáculo un modelo más de avión.
Ayer salieron noticias de que iban para Ucrania.
No son solamente los de España, Alemania entrega 18, Polonia otros tantos y creo que Eslovaquia también.Ayer leí que España entrega seis (6) Leopard.
No son solamente los de España, Alemania entrega 18, Polonia otros tantos y creo que Eslovaquia también.
Pero es muy OT.