eso es cierto...buen punto.¿ seguro ? depende de quien empiece a encender la fogata.
eso es cierto...buen punto.¿ seguro ? depende de quien empiece a encender la fogata.
Estimado
La que realmente podria satisfacer las necesidades es la Alemana HDW / ThyssenKrupp Marine Systems!
No dudo de la calidad de Naval Group submarines, el tema es que es una compañia Francesa (no estamos en los 70´ u 80´). El Arma submarina es un arma estrategico, serian sub descafeinados en varios items, sin misiles de MBDA Exocet o A3SM, esta estimacion la hago a recuerdo por los tratados de Lancaster House de 2010. La SDSR 2015 (Revisión Estratégica de Seguridad y Defensa); La cumbre franco-británica de 2016 y su ratificacion por ambos parlamentos. Si bien en la PESCO de 2017 UK no formo parte, se comprometio en 2022 y fue invitada, etc, etc, etc...
Cambian los Presidentes y/o Primeros ministros pero continuan sus acuerdos de Defensa y Armamento entre otros...
Emmanuel Macron + David Cameron
David Cameron + Francois Hollande
Theresa May + Emmanuel Macron
Rishi Sunak + Emmanuel Macron 10 de marzo 2023, cimentaron su asociación con los Tratados de Lancaster House; ahora continuan reforzando la colaboración en la producción de armamento, seguridad e inmigración, etc.
Fuera de la OTAN, aun ambas naciones estan bajo el mismo paragua en materia de defensa!
Firma Lancaster House
Saludos
Hay que comprarle submarinos a Irán y listo!!!Estimado
La que realmente podria satisfacer las necesidades es la Alemana HDW / ThyssenKrupp Marine Systems!
No dudo de la calidad de Naval Group submarines, el tema es que es una compañia Francesa (no estamos en los 70´ u 80´). El Arma submarina es un arma estrategica, serian sub descafeinados en varios items, sin misiles de MBDA Exocet o A3SM, esta estimacion la hago a recuerdo por los tratados de Lancaster House de 2010. La SDSR 2015 (Revisión Estratégica de Seguridad y Defensa); La cumbre franco-británica de 2016 y su ratificacion por ambos parlamentos. Si bien en la PESCO de 2017 UK no formo parte, se comprometio en 2022 y fue invitada, etc, etc, etc...
Cambian los Presidentes y/o Primeros ministros pero continuan sus acuerdos de Defensa y Armamento entre otros...
Emmanuel Macron + David Cameron
David Cameron + Francois Hollande
Theresa May + Emmanuel Macron
Rishi Sunak + Emmanuel Macron 10 de marzo 2023, cimentaron su asociación con los Tratados de Lancaster House; ahora continuan reforzando la colaboración en la producción de armamento, seguridad e inmigración, etc.
Fuera de la OTAN, aun ambas naciones estan bajo el mismo paraguas en materia de defensa!
Firma Lancaster House
Saludos
Edición: Cambie una letra
Hay que comprarle submarinos a Irán y listo!!!
Parecen preguntarse: ¿Para adónde Irán en esto?Noooo. de esto de Irán
Saludos
Se les acabo la pintura negra?, porque si ese es el esquema creo que lo pintaron al reves, eso sin mencionar al que hizo la linea de flotacion, otra que parkinson teniaNoooo. de esto de Irán
Saludos
De USA para la Flomar solo podrian venir LSD / LPD, o algun AOR, fuera de eso buques auxiliares mas estilo USCG, no tienen nada en el rubro fragatas / destructores o submarinos para ofrecernos, por mas que quisieranDe todas formas, independientemente de la falta de plata y decisión política (pequeños datos...), no veo a USA proveyendo de cosas que floten o vayan bajo el agua. Deben querer frenar a los chinos como principal prioridad, y después hay una larga lista de rezagos que podemos seguir incorporando vía FMS.
Creo que en esa zona algunos lo pintan así, Israel creo que también los pinta en tono verde, no tan llamativo como ese.les acabo la pintura negra?, porque si ese es el esquema creo que lo pintaron al reves, eso sin mencionar al que hizo la linea de flotacion, otra que parkinson tenia
Parecen preguntarse: ¿Para adónde Irán en esto?
Se les acabo la pintura negra?, porque si ese es el esquema creo que lo pintaron al reves, eso sin mencionar al que hizo la linea de flotacion, otra que parkinson tenia
Ese Alenia, por más que.......... a los Gitanos.Hacer de la Politica de Defensa de la Nacion del siglo 21 un pasado falso permanente
Peor es el cuartel de montaña Gral. Perón.
Tiembla la 7tma flota.Noooo. de esto de Irán
Prefiero esto de Alemania:
Saludos
Se les acabo la pintura negra?, porque si ese es el esquema creo que lo pintaron al reves, eso sin mencionar al que hizo la linea de flotacion, otra que parkinson tenia
Ustedes cagu**se de risa... pero ellos al menos navegan bajo el agua....Tiembla la 7tma flota.