Aferrarse a la ciudad de Donbass de Artyomovsk le costó caro a Kiev y posiblemente selló su destino, afirmó Evgeny Prigozhin
Wagner chief Evgeny Prigozhin has signaled an imminent turning point in the Ukraine conflict as his fighters push forward in key battle
www.rt.com
El jefe de la compañia militar privada PMC Grupo Wagner, describió las pérdidas de Ucrania en la batalla por la ciudad de Artyomovsk cómo casi fatales para todo el ejército de Kiev. Los sacrificios que está haciendo su grupo por el bien de Rusia valieron la pena, agregó.
'A partir de hoy, la batalla por Bakhmut casi ha destruido al Ejército Ucraniano' dijo Prigozhin en un comunicado el miércoles, su propia empresa Grupo Wagner también recibieron "una seria paliza" , reconoció.
Llamó a la batalla el 'compromiso general' de todo el conflicto en el que las tropas de Wagner se enfrentaron a las fuerzas armadas de Ucrania y las "unidades extranjeras instaladas en ellas" una victoria de sus tropas seria 'un punto de inflexion' y un evento histórico,, asegurando una victoria rusa, predijo Prigozhin.
'Sólo el ejército ruso quedará en el tablero de ajedrez, y todas las demas piezas quedaran eliminadas' pronosticó, "inclusó si PMC Wagner es destruido en la picadora de carne Bakhmut [sic] pero se lleva consigo al Ejército Ucraniano...significaria que hemos cumplido nuestra misión histórica".