no es nada bueno esto.
El año pasado lanzaron un par de satélites también. Yo creo que responde a la imperiosa necesidad de información.
Saludos
no es nada bueno esto.
Por?no es nada bueno esto.
Una definicion mas exacta es imposible para ese video. Extraña forma de liberar y desnasificar Ucrania.Escena Apocaliptica....los rusos continuan aplanando las
ciudades
Me gusta el detalle de la Hoz y el Martillo en el video.... muy propicio para el video.Escena Apocaliptica....los rusos continuan aplanando las
ciudades
Todos los meses (incluso pasan pocos días entre sí) Estados Unidos, Rusia y China (por citar a los más poderosos) lanzan satélites militares de distintos tipos, desde siempre.Los rusos en Marzo 23 lanzan cohete Soyuz-2.1 con satelite militar
Y en Marzo 29 lanzan otro Soyuz 2.1 con otro satelite militar??
se esta cocinando algo...
Repetido, te gané por 28 minutos...Hola:
aquí está el informe de hoy
qué bárbaro cómo avanza la cienciaRepetido, te gané por 28 minutos...
Saludos.
Flavio.
en realidad es mas normal de lo que parece.... pasa que no suele tener publicidad...no es nada bueno esto.
Todos los meses (incluso pasan pocos días entre sí) Estados Unidos, Rusia y China (por citar a los más poderosos) lanzan satélites militares de distintos tipos, desde siempre.
Acá tenés para explorar
List of spaceflight launches in January–June 2023 - Wikipedia
biennnn!! .. por fin un aporte como la gente.... siempre entras y .....Y detallados bajo la denominación Kosmos de toda la vida:
List of Kosmos satellites (2501–2750) - Wikipedia
qué bárbaro cómo avanza la ciencia
biennnn!! .. por fin un aporte como la gente.... siempre entras y .....
yo sabía que no podía durar!!!
Creo que responde al mismo motivo de lo que hemos hablado antes de las fotos. Nunca antes ha habido tanta información. A lo que pregunto... ¿Estamos igual de INFORMADOS (con mayúsculas) que cuando no estábamos tan bombardeados y la información eran sólo carteles y noticias en cines en blanco y negro?en realidad es mas normal de lo que parece.... pasa que no suele tener publicidad...
siempre están lanzando satélites militares Tano.... que no lo divulguen es otro cantar.
lo llamativo en este caso es por que lo están "publicitando"
Pero no los estas tratando un poco de incompetentes a los rusos entonces?El único motivo que Rusia sigue ahí es ese. Si no fuesen OTAN todos esos aviones ya no existirían ni nada en Ucrania... Dale.
Punto para los "geolocalizadores" que con tres ramas y un fierro dieron con el lugar exacto.Creo que con esto le metemos el ultimo "clavo al cajon" en lo que refiere al Fake ruso del video sobre los soldados ucranianos y el auto donde hay una mujer y su hijo.
Video donde visitan el lugar...
Croacia entregará helicópteros Mi-8 a Ucrania en un futuro próximo — Ministro de Defensa
Mirá si de repente vemos Citer en Ucrania
Los Citer disparan munición 155mm estándar OTAN? hay una munición 155mm estándar OTAN? Perdón mi ignorancia...
saludos