No son argentinos
No son argentinos
Te aviso, que tengo otra, pero voy a esperar unos días.No se ve la foto inédita del WAVE
ay no
ExactamentePor qué??? es como que lo harías para que sufra a cuentagotas
Como que no?, eso no es propio de vos
Es cierto que a veces se lo ve afuera por varios dias, pero otras esta bajo techo.Para qué fue prestado, y la función que cumple, es innegable.
El estado en que se encuentra, es calamitoso, y si los directivos, no lo pueden mantener(no restaurar), deberían pedirle a la Armada que se lo lleve.
Yo no sé si es así siempre, pero las veces que paso por ahí, es el A-4 el que está tirado por largos periodos a la intemperie, nunca vi a otro de los aparatos de la Escuela tirado en el patio.
Repito, es vergonzoso el estado de ese aparato, y al menos, debería estar bajo techo.
Yo no pido que se lo ponga en marcha. Pido que esté cuidado dado su valor histórico.Es cierto que a veces se lo ve afuera por varios dias, pero otras esta bajo techo.
El avion en cuestion no esta en su mejor momento, eso es innegable, pero de nuevo eso es algo de lo que se deberia encargar la Armada (aunque seguro tienen otras prioridades).
Una vez lei que este A-4Q no llego en buen estado a la escuela, tal vez por eso es el que menos mantenimiento tiene.
El resto de los aviones se los ve en muy buen estado, y algunos estan en condiciones de poner en marcha.
Beech C-45 Expeditor
T-28 Fennec
Qué alegría tan enorme ver a estos maravillosos aparatos, tan llenos de historia , siendo cuidados. Hangarados.Es cierto que a veces se lo ve afuera por varios dias, pero otras esta bajo techo.
El avion en cuestion no esta en su mejor momento, eso es innegable, pero de nuevo eso es algo de lo que se deberia encargar la Armada (aunque seguro tienen otras prioridades).
Una vez lei que este A-4Q no llego en buen estado a la escuela, tal vez por eso es el que menos mantenimiento tiene.
El resto de los aviones se los ve en muy buen estado, y algunos estan en condiciones de poner en marcha.
Beech C-45 Expeditor
T-28 Fennec
Es cierto que a veces se lo ve afuera por varios dias, pero otras esta bajo techo.
Beech C-45 Expeditor
T-28 Fennec
Che se me saltearon éstas.
Pero son viejisimas!Che se me saltearon éstas.
Por quéee las tuve que verrr ahora