32 ´F16 es un lindo número ¿ se podrán mantener en vuelo todos ? o seguiremos con 6 aviones como con los A4AR... si no aumentan al mismo tiempo el presupuesto de FAA seguirán faltando 5 pa´ el peso..32 F16 daneses!Caza para Argentina: El F-16 MLU «Pica en Punta» | Full Aviación
www.fullaviacion.com.ar
Ni yo sé que arma es esta... No tenemos misiles balisticos con 400km de alcance ((aun))...Sin una politica de estado no se puede llevar adelante a un país ¿ peligroso? no ¿ porqué ? con un solo motor tendria un alcance de 400 Km , Brasil tiene algo parecido con ese alcance , no es peligroso desde el punto de vista de las grandes potencias . Originariamente los diseñaron y fabricaron los militares , luego Alfonsín , con explosivos regulares no es un arma de destruccion masiva, es un arma táctica , no es más peligroso que un escuadrón de F16 o Gripen que ya hay en la región..
El Astros II tiene alcance de 300 km, me habrè confundido con el calibre de 450 mm.Ni yo sé que arma es esta... No tenemos misiles balisticos con 400km de alcance ((aun))...
Slds.
No el Astros (que es el sistema de lanzamiento). El misil de crucero, que no es lo mismo que un balistico.El Astros II tiene alcance de 300 km, me habrè confundido con el calibre de 450 mm.
Ahora me pregunto, a que misil aire superficie se apunta? AGM? o antibuque?
La serpiente que se muerde su propia cola. KSomos El día de la marmota versión país.
Un bucle permanente.
Fin del OT.
No se si es choborra, me juego que tiene trabada la válvula de subida del agua án tanque, es más o menos lo mismo.Se creó el BANADE?
Deberia y tambien generar doctrina , la caza naval si alguna vez vuelve a volar , no tendrá muchos ejemplares porque el número está en relación a los repuestos y rotables que vineron en la última compra la de los SEM.En principio la FAA tiene un requerimiento con un paquete básico de armas para poder contar con un SDA para defensa aérea y ataque, ya sabemos que el futuro SDA además de la familia Mirage también reemplazará a los A-4AR.
Dentro de ese paquete básico, no creo que se tenga en cuenta por parte de la FAA adquirir misiles antibuques.
No es una impresión mía, es algo que ya se comentó en el foro.
Deberia y tambien generar doctrina , la caza naval si alguna vez vuelve a volar , no tendrá muchos ejemplares porque el número está en relación a los repuestos y rotables que vineron en la última compra la de los SEM.
Supongo que no hay ningún descerebrado que pretenda que la FAA vuelva a intervenir en una batalla naval con bombas tontas ...por lo tanto debe integrar un misil antibuque para ser usado con el avión que tenga a disposición .
Si pese a la presión inglesa los americanos nos dan el avión y misiles antibuque - que no creo que hayamos pedido - entonces se está cocinando algo muy gordo y no lo vemos venir.Deberia y tambien generar doctrina , la caza naval si alguna vez vuelve a volar , no tendrá muchos ejemplares porque el número está en relación a los repuestos y rotables que vineron en la última compra la de los SEM.
Supongo que no hay ningún descerebrado que pretenda que la FAA vuelva a intervenir en una batalla naval con bombas tontas ...por lo tanto debe integrar un misil antibuque para ser usado con el avión que tenga a disposición .
Es que empezó una Guerra que nadie sabe cuándo y como va a terminar.entonces se está cocinando algo muy gordo y no lo vemos venir
Lo del cisterna me llamó la atención
Estimado sería bueno que todos recordemos hasta hace no mas de 10 páginas atrás, que muchos escribieron en este hilo que los F-16 venían sin misiles, sin tanques subalares, que los iban a vaciar antes de entregarlos, sin tankeros, sin horas remanentes, con motores viejos y problemáticos, que eran para desfiles y atados a la torre de Tandil, que AUKUS, que el poderoso lobby del FO, y no recuerdo cuántas cosas mas.Ahora me pregunto, a que misil aire superficie se apunta? AGM? o antibuque?
Estimado sería bueno que todos recordemos hasta hace no mas de 10 páginas atrás, que muchos escribieron en este hilo que los F-16 venían sin misiles, sin tanques subalares, que los iban a vaciar antes de entregarlos, sin tankeros, sin horas remanentes, con motores viejos y problemáticos, que eran para desfiles y atados a la torre de Tandil, que AUKUS, que el poderoso lobby del FO, y no recuerdo cuántas cosas mas.
Ahora "parece" que USA los autoriza totalmente equipados, igual que como los utiliza la RDAF.
Una de dos, o esta noticia es dudosa, o eran dudosos los otros escritos...
Saludos.
Lo de las pocas hs remanentes en algunos ejemplares está fuera de duda... el resto esperemos que den frutos las negociaciones.Estimado sería bueno que todos recordemos hasta hace no mas de 10 páginas atrás, que muchos escribieron en este hilo que los F-16 venían sin misiles, sin tanques subalares, que los iban a vaciar antes de entregarlos, sin tankeros, sin horas remanentes, con motores viejos y problemáticos, que eran para desfiles y atados a la torre de Tandil, que AUKUS, que el poderoso lobby del FO, y no recuerdo cuántas cosas mas.
Ahora "parece" que USA los autoriza totalmente equipados, igual que como los utiliza la RDAF.
Una de dos, o esta noticia es dudosa, o eran dudosos los otros escritos...
Saludos.