Esta mañana entre varios mensajes que leo en mi celular, tengo el de un amigo muy querido que me dice: en ZM te están atendiendo...
Esta respuesta es valida tambien para el piloto del caza de la Luftwaffe que diseñó el Dr Waldemar Voight,el "Schwalbe".
Para el que no conozca, es una clara referencia al Me262.
Esto es en respuesta a mi mensaje:
Estimado sería bueno que todos recordemos hasta hace no mas de 10 páginas atrás, que muchos escribieron en este hilo que los F-16 venían sin misiles, sin tanques subalares, que los iban a vaciar antes de entregarlos, sin tankeros, sin horas remanentes, con motores viejos y problemáticos, que eran para desfiles y atados a la torre de Tandil, que AUKUS, que el poderoso lobby del FO, y no recuerdo cuántas cosas mas.
Ahora "parece" que USA los autoriza totalmente equipados, igual que como los utiliza la RDAF.
Una de dos, o esta noticia es dudosa, o eran dudosos los otros escritos...
Puedo decir con absoluta tranquilidad de conciencia, que se puso un poncho que no era para él.
Amén de esto, si bien cuándo uno camina en la vida, o baila, o juega al fútbol puede pisar a alguien sin intención, es lógico que reciba directamente como corresponde, algún comentario, reproche o insulto.
De ésto me entero por un tercero, no porque me hayan arrobado o citado.
Si no lo leía, pasaba de largo.
Así que con el permiso de los Sres Moderadores, valga la aclaración o derecho a réplica, que puede ser OT.
Y contesto:
Baso mi comentario en lo que es público de este hilo.
Lo que digo es absolutamente real, y fácilmente demostrable.
En mi mensaje generalizado no me dirijo a nadie en particular, porque no llevo la cuenta de quién dice que cosa y quién no, ni me interesa hacerlo.
Hay 2 posturas bien definidas en el thread, los que quieren el F-16, y los que no.
Cada uno con todo derecho, dio sus pareceres.
Ahora en referencia al posteo dirigido al piloto del Me262, los norteamericanos no varían su postura cada 5 minutos como hacemos nosotros, y nos van a dar mas o menos de acuerdo a su humor del momento, o a mas o menos sonrisas que reciban, o si es Massa o Menossa, o resuelven los temas mas o menos.
Hacen lo que tienen que hacer conforme a sus intereses, primero con una sonrisa diplomática, y si tienen que pasar por arriba de otro, siempre tienen el garrote preparado.
Siempre sostuve que si nos daban los F-16 iba a ser con todo lo que le corresponde, o tiene autorizado para la Región.
Siempre lo sostuve ante quién haya mantenido conversación, e invito a los Sres. Moderadores que me corrijan, si esto no es así.
Ellos tienen una Política de Seguridad Nacional que está por encima de cualquier acuerdo o tratado que tengan, AUKUS o la mar en coche, y todo se firma y es público.
Y esto lo dijo hace mucho tiempo la candidata a ocupar el puesto de titular del SouthCom ante su Congreso, en referencia a los aviones chinos, y a que iba a solucionar el tema.
Todo esto como miembros MNNA (y levanté el enlace varias veces).
Richardson lo propuso, lo trabajó, y lo hizo.
Además se escribieron varios muy buenos artículos en ZM sobre el tema.
Lo que digo está escrito en mis mensajes, y con esto doy por finalizado el tema.
Hago la aclaración únicamente por mi imagen, y buen nombre.
No infiero ni mando mensajes subliminales.
Si tengo que mandarle un mensaje a alguien, tengo la gentileza o el buen gusto de citarlo o arrobarlo como hice en este mensaje, para que se entere que hablo de él...
Saludos.