Bien COIN... dos Browning 7,62 mm , a ver si descubren a donde estan las matriculas en esto B-45
Bien COIN... dos Browning 7,62 mm , a ver si descubren a donde estan las matriculas en esto B-45
Quiero fotos asi, pero con cazas de cuarta.Cuando la EAM se preparaba para partir rumbo a Moron,el 08 de agosto de 2022.
Así, se pudo ver a las aeronaves de la Escuela de Aviación Militar, en Córdoba, antes de iniciar el despliegue a Moron, incluyendo los Beechcraft B-45 Mentor de la Escuadrilla Histórica, los Beechcraft T-6C+ Texan II, Grob G-120TP y Tecnam P2002 de instrucción, además del helicóptero Bell 412EP de búsqueda y rescate, en una línea de vuelo única.
Hace unos días nos encontrabamos desplegados por esos lares, mientras haciamos navegaciones terrestres en patrullas hablabamos de esas epocas, aún estan las torres para dirigir el tiro cerca del aerodromo y los postes para sostener los blancos...
Aquellos tiempos en La Cruz con dos Browning 7,62mm y portabombas para bombetas de ejercicio de 25 lbs
Eso es porque pasó alguna inspección?
El E-044 tampoco tiene X
Si,son las torres donde se ubica el Director de Tiro con un VHF y autoriza todos los vuelos en circuito para efectuar tiro,tambien el DT es autoridad para corregir el incumplimiento de parametros de circuito de tiro,por ejemplo que ingresó mas bajo de lo ordenado al blanco.Hace unos días nos encontrabamos desplegados por esos lares, mientras haciamos navegaciones terrestres en patrullas hablabamos de esas epocas, aún estan las torres para dirigir el tiro cerca del aerodromo y los postes para sostener los blancos...
Hay un forista de ZM que entiende en este asunto,es muy tecnico,son habilitaciones que recibe el avion despues de varios vuelos de ensayos y de pruebas.Todos volveran a ser ECHO.
A los B-45 se les encontraron fisuras producto del tipo de vuelo que realizaron allá por el año 2008,luego de 51 años de servicion en la FAA.La FAA por el momento ha preservado a toda la flota remanente al desprogramarse el Sistema de Armas como entrenador primario.
Algunos de los B-45 sufieron modificaciones estructurales para preservar su vida que les modifica parametros de vuelo al modificarse por ejemplo su CG,envolventeS de vuelo y tipos de maniobras a realizar.Todos los B-45 en el mundo que tuvieron una larga vida como aeronave de adiestramiento tienen un upgrade que la Beech aconseja,es un paquete que se vende para que los aficionados inclusive en talleres autorizados puedan darles más años de vuelo a este noble avion.
Si,han vuelto a volar con dos tripulantes.Por lo que recuerdo, como consecuencia de esas modificaciones estructurales no se podía volar biplaza, ¿puede ser? Lo cual me lleva a la duda sobre esta foto, tomada por un tripulante / pasajero desde el asiento de atrás: