Mire Usted,..... lo hice con el mayor de los respetos hacia Usted como dignificando a uno de los aviones que mas me gustan,no le falté el respeto,no tuve malas intenciones,como alguien una vez me aconsejó cuando no te lleves bien con alguien o no te gusten sus dichos hay una herramienta que ignora,o algo asi entendí a la solucion planteada,a Usted nunca lo ignoré,aprendo todos los dias de su sabiduria y conocimientos en motores,quienes hemos operado sistemas de armas aeronauticos tenemos una somera idea sobre ingenieria,motores y sistemas,para ello estan los Ingenieros Aeronauticos y Electronicos en la FAA,ellos no saben operar aeronaves pero saben mucho como Usted sobre la industria aeronautica de la propulsion.
Podria segun sus comentarios y conclusiones,y los de su amigo,ignorarlo,no decir nada,no escribir nada sobre Usted,pero el solo hecho que su nick sea Me-262 para mi vale mucho,por Adolf Galland quien lo voló y trató de sacar mayor provecho como ultimo recurso de la Luftwaffe en el embate de 8va Fuerza Aerea y la RAF sobre la destrozada Alemania.
Tal vez sea Usted uno de los foristas que encumbra a ZM por sus conocimientos en motores,en sistemas,en proyectos de calidad total y certificacion,aprendo mucho en la lectura de sus post.
Vuelvo a reiterarle,podria haber ignorado su pasar por ZM,pero es valioso su pasar por ZM.
Muchas veces escribo cosas asi,para que el lector busque que significa,siempre me gustó dejar mensajes o citar cosas.Usted habia realizado un comentario casi similar a CharlyB,de ahi mi mensaje sin faltas de respeto.
Se ha equivocado y muy mal conmigo al calificarme con este post,desde 2011 he tenido cruces o discusiones con foristas defendiendo mi posicion,pero siempre lo hice de cara al foro,recuerdo los dichos con Michelun que aun no curan las heridas en mi y creo que en él tampoco,con Merchant Marine one tambien y nunca más tuvimos la confianza mutua de foristas,con Spirit varias veces mucho mas de tres zanjadas luego en MP aclaratorios,con Tanoarg hace aproximadamente unos tres meses atras fuimos duros,con un forista de Neuquen en dos oportunidades,con Her Profesor en dos oportunidades, con guillefa antes que se cambiara de nick y eso que es hijo de un oficial superior de la FAA tenemos diferencias visibles pero no nos ignoramos,siempre algo queda de esos intercambios fuertes,cenizas aunque el fuego se vaya apagando de a poco,pero siempre visibilizando mis posiciones,que me hacen daño? claro que hacen daño,todo aquello que nos perturba cuando lo hacemos con amor,con cariño,con apego a principios siempre algo retrucado o tal vez peleado nos deja marcas,pero con Usted no me he peleado nunca,no intercambiamos ninguna palabra con desorden animico,vuelvo a decirle,aprendo de sus saberes en motores,Yo se muy poco al lado de Usted.
Es como si hubiera enviado un mensaje a Finback por la rana en alguna circunstancia o cuando refiero a algun vuelo u operacion en particular con una moraleja o palabra,o a algun otro forista en particular.
Final de mis comentarios en este tema,la verdad pocas ganas de seguir escribiendo estas cosas,pero creáme que Usted es un muy buen profesor de la materia Grupo Motopropulsor de la EAM en tercer año,muy bueno.
PD:no se arrobar,por eso escribo el nick.