Si, hay un ruso que recibe un impacto en la cabeza. Por favor evitemos lo que sea border, porque google nos penalizaEs un combate de trinchera sin que se vea ningún muerto
Si, hay un ruso que recibe un impacto en la cabeza. Por favor evitemos lo que sea border, porque google nos penalizaEs un combate de trinchera sin que se vea ningún muerto
El soldado ucraniano decapitado por soldados rusos al parecer era de la unidad Kraken...
Escenas de este tipo o similares con respeto a crimenes de guerra deben existir cientos de ambos bandos...
Si, pero las que se filtran son las rusas...Escenas de este tipo o similares con respeto a crimenes de guerra deben existir cientos de ambos bandos...
No sólo es ese video dónde se ve eso (yo no lo he visto, ni ganas...) En los últimas días aparecieron cuerpos decapitados, y también cabezas de soldados ucranianos clavadas en estacas en Bajmut.El soldado ucraniano decapitado por soldados rusos al parecer era de la unidad Kraken...
Escenas de este tipo o similares con respeto a crimenes de guerra deben existir cientos de ambos bandos...
No parece que haya quedado claro lo que pienso. Lo que vi es que en las primeras semanas de invasión hasta la retirada de los rusos de Kiev Ucrania tuvo muy poco apoyo, excepto el suministro de armas ligeras y algo de munición, eso es un hecho. O sea que en esa fase de la guerra el 99% del crédito es para Ucrania. Ahi se la banco sola en Kiev, Chernihiv, Sumy, Jarkov, Mykolaiv y todo el frente del Donbass, no hubo OTAN que valga, ahi valio poner el pecho a las balas, peleando con kalashnikov, RGP, T-64/T-72, D-30 y 2S1 Gvozdika (etc.). Que alguien me desmientamira.. .discutir a estas alturas cuan importante fué y es la contribución de la OTAN y USA para "sostener" a Ucrania creo que no tiene sentido...
si para vos te parece que Ucrania por si sola le bastaba... por que pidió ayuda?
y con toda la ayuda que pidió y le va tan bien... por que no termina de echar a los Rusos de su territorio??
ahora finalmente van a tener (o ya lo tienen) todo ese material occidental "moderno" que tanto pedían... cual va a ser la excusa después??
De la fuente que lo saque dice:Decía Russia KIA 17000
Ukraine KIA 71000
Si KIA son 10% de bajas (bajas son heridos y muertos) Rusia tiene 170.000 bajas y Ucrania 700.000....
Por fuentes rusas se han modificado los datos de la "filtración original". Bajando lo que no le interesa a Rusia, y subiendo bajas ucranianas... No me lo invento, ha salido publicado lo que estoy diciendo.De la fuente que lo saque dice:
According to one of the documents, Russian forces had suffered 189,500 to 223,000 casualties as of February, including as many as 43,000 troops killed in action. Ukraine, meanwhile, had suffered 124,500 to 131,000 casualties, with up to 17,500 killed in action, the report says.
Si mi ingles no me falla Ud esta equivocado
Pongo la fuente:
Te falla mucho y vos estás equivocado.De la fuente que lo saque dice:
According to one of the documents, Russian forces had suffered 189,500 to 223,000 casualties as of February, including as many as 43,000 troops killed in action. Ukraine, meanwhile, had suffered 124,500 to 131,000 casualties, with up to 17,500 killed in action, the report says.
Si mi ingles no me falla Ud esta equivocado
Pongo la fuente:
NO le des vueltas, a ver si encuentro el enlace. Eso que pones es photoshop de cuentas rusas o pro rusasTe falla mucho y vos estás equivocado.
Dale que Ucrania tan pocas bajas. Qué necesidad de hacer propaganda, por más que odies a los rusos y quieras que ganen los ucras dale...
Cómo van a tener tan pocas bajas con el desastre que les hicieron. Están llamando estudiantes de secundaria, viejos de 60 años a las filas, van por múltiples movilizaciones generales, las FF.AA. ucranianas fueron destrozadas continuamente, no tienen más material. Y vos querés vender que tienen tan pocas bajas?, no tiene ni pies ni cabeza.
cuando adquirieron los ucranianos los javelins?No parece que haya quedado claro lo que pienso. Lo que vi es que en las primeras semanas de invasión hasta la retirada de los rusos de Kiev Ucrania tuvo muy poco apoyo, excepto el suministro de armas ligeras y algo de munición, eso es un hecho. O sea que en esa fase de la guerra el 99% del crédito es para Ucrania. Ahi se la banco sola en Kiev, Chernihiv, Sumy, Jarkov, Mykolaiv y todo el frente del Donbass, no hubo OTAN que valga, ahi valio poner el pecho a las balas, peleando con kalashnikov, RGP, T-64/T-72, D-30 y 2S1 Gvozdika (etc.). Que alguien me desmienta
Luego en una segunda fase vino el apoyo mas "comprometido" de la OTAN, transfiriendo tanques, VCI, cañones, principalmente rezago soviético en paises de la OTAN: BMP-1; T-62/T-72; D-30; GRAD y algunos pocos sistemas mas modernos como los SPG DANA checos, AHS Krab polacos, etc. (llegados en Abril/Mayo) Y mucha munición que le permitió seguir disparando sus piezas de mayor calibre. Con todo ello, nunca las FFAA de Ucrania estuvieron en superioridad sobre las rusas. Rusia siempre mantuvo superioridad en armas (VCI, tanques, artillería, helos, aviones, etc) y principalmente munición en una relación muy superiror al consumo ucraniano. Ademas de usar un amplio arsenal de misiles de largo alcance para hacer ataques en profundidad del suelo ucraniano sobre puntos estratégicos. En esta segunda etapa Ucrania también comenzó a recibir, a cuenta gotas, los HIMARS (junio/2022) lo que le permitió atacar centros de acopio y de control rusos detrás del frente de batalla. Y a partir de acá no hay dudas que fue la OTAN que mantuvo a Ucrania con vida, a través del suministro de armas, equipos y principalmente munición, asi como asistencia financiera. Pero aún asi el pecho a las balas la siguen poniendo los ucranianos que caen como moscas.
Ahora viene una tercer fase con la entrega de material pesado mas moderno: Leo 2, Bradley, Marder, Pz2000, M109, Puentes lanzables, recuperadores de tanques y gran cantidad de blindados y vehículos 4x4. Después de esto quién sabe como sigue