L-3 Platform Integration en Waco, Estados Unidos.Fué el primero en modernizarse y ahora está en FAdeA para una PDM.
No alcanzo a ver si ya tenía el infausto portón lateral delantero.Y así empezó su leyenda... el YC-130 Numeral 082 (creo)
Entregado a la USAF en diciembre de 1955 (!)
Se anularon en todos los "Bravos" dado a que se utilizaban poco y nada teniendo la rampa trasera y a que provocaban una exesiva fatiga estructural en el fuselaje.Gracias @BIGUA82, estaba pensando en el lado equivocado...(los pocos B de la FACH también estaban inoperativas)
a los ingenieros les habrá parecido útil o práctica, o de jodidos nomas que son a vecesPero que raro que Lockheed Aeronautics haya fabricado tantos con las puertita esa infausta que dicen.
Es que no se dieron cuenta de las quejas?
Para mi siempre fueron una curiosidad esas puertas laterales,estaban anuladas,selladas,pero todo el sistema hidraulico y electrico no fue removido,acostumbrado a la puerta de carga de los B-707C para mi eran como normales,despues leí boletines sobre la fatiga estructural.Se anularon en todos los "Bravos" dado a que se utilizaban poco y nada teniendo la rampa trasera y a que provocaban una exesiva fatiga estructural en el fuselaje.
Gracias @BIGUA82, estaba pensando en el lado equivocado...(los pocos B de la FACH también estaban inoperativas)
Estimado, la puerta o portón de carga del lado izquierdo del fuselaje estuvo hasta los primeros modelo E.No alcanzo a ver si ya tenía el infausto portón lateral delantero.
Cuantos c-130 operativos tiene Chile Actualmente?
Se ve la puerta de carga lateral de este noble avion.
Segun mis apuntes,la FACH tiene una capacidad de transporte tactico mucho mayor a la FAA,y ni que hablar de KC-130Cuantos c-130 operativos tiene Chile Actualmente?
Gracias, ignoraba los 3 Kc-130rSegun mis apuntes,la FACH tiene una capacidad de transporte tactico mucho mayor a la FAA,y ni que hablar de KC-130
Cuatro (4 ) Lockheed C-130H y tres (3) KC-130R/H.