Roland55
Colaborador
Es un nombre nada mas, y no...no creo que nada de lo que ofrezcan sea barato, al menos para nosotros que no tenemos un sope..BHARAT es por barato?
Es un nombre nada mas, y no...no creo que nada de lo que ofrezcan sea barato, al menos para nosotros que no tenemos un sope..BHARAT es por barato?
Si tenía intenciones de candidatura le erro de ministerio, Defensa es el que menos garpa y Taiana eso lo sabe asique, sin poner la manos en el fuego, no creo que vaya por ese lado.por eso pregunte...taiana se presentara en las paso?
coincido....a menos que el partido necesite un nuevo representante....Si tenía intenciones de candidatura le erro de ministerio, Defensa es el que menos garpa y Taiana eso lo sabe asique, sin poner la manos en el fuego, no creo que vaya por ese lado.
Fuera de que compremos o no material militar, insisto que hay algo qué hizo cambiar de actitud a la política en general y al gobierno en particular, fué lo que pasó en el sur???...es la guerra de Ucrania y sus consecuencias en todo el mundo??...o es otra cosa que todavía no sabemos???
Que quered venderle el render? Porque ni la maqueta todavía esta terminada. Mucho menos un avión demostrador o prototipo. Nadie va a comprar un avión que nunca voló.Pienso que la mejor oportunidad hoy para la industria de defensa de Argentina, seria lá venda de media centena de IA-100 para la FAB.
Slds
Duhaldey que no esta manchando por la opinion publica en si....osea, que no esta "quemado".
veremos...
El no periodista no explica el contexto por ende informa mal. Segundo; el tiene un problema personal con la actual conducción del Ejército.
Se está considerando el temaALGUNA VES COMPRAN ALGO!!!!!
Ráfagas en semiautomático?Detuvieron a tres hombres en Santiago de Chile con una carabina del Ejército Argentino
Se trata de un arma de alta letalidad, que permite realizar ráfagas de disparos en modo semiautomático con tiros que alcanzan objetivos de hasta 100 metros de distanciawww.google.com
Siguen considerando que no quieren pagarlo.Consideramos comprar submarinos, consideramos comprar aviones de combate, consideramos comprar vehiculos blindados, consideramos.....y si ALGUNA VES COMPRAN ALGO!!!!!
Francisco Cafiero con cara de no tengo un mango, estoy viendo gracias, la gente de Brahmosmissile, lo arroba.