Creo que Charly lo dijo, si queremos blackhawk, son los fabricados en Polonia,no tenemos acceso a los de EEUU.Si vamos a comprar 20 entonces vayamos con los americanos. Primera vez que le hacemos una compra de magnitud, eso te da palanca.
Después lloramos veto británico, pero no ponemos la moneda donde se debe. Comprales 24 F-16 B70 y 30 Blackhawk a los yankees y vas a ver como los británicos miran para otro lado.
Ojalá que se dé esos números, pero lo más probable es que el Ejército solo adquiera 20 unidades nada más.-Seria para el reemplazo de los Super Puma y los Huey tanto en el Escuadrón de Asalto 601
y en las secciones de aviación N° 5, 6, 9, 11 y 12
-Solo para la Aviación del Ejercito se necesitarían (40) UH-60
-Para la FAA unos (12) HH-60
-Para el COAN (12) SH-60
Saludosss
Pero creo que USA ya definió el reemplazo de los blackhawk por lo que en unos años se deberían comenzar a liberar ejemplares usados.Creo que Charly lo dijo, si queremos blackhawk, son los fabricados en Polonia,no tenemos acceso a los de EEUU.
En realidad, el Pampa va a ir colgado del Brahmos . . .¿Viendo que colgarle de las alas a los futuros pampas del COAN?
Eso nunca va a pasar.Espero que la Gral Richardson traiga también una propuesta para nuestra fuerza de Submarinos y ARA en general...cosa de empezar a reemplazar todo barco de origen británico.
Que no quede nada británico en nuestras FFAA.
Lo unico que la US Navy puede tener para la ARA es algun buque tipo LSD, ademas de algunos otros buques auxiliares, tipo patrulleras o balizadores (aunque esos es mas probable que los posea la USCG), pero buques tipo fragatas o destructores, no tienen nada que puedan ofrecer (no los veo ofreciendo Arleigh Burke y las Perry ya las desguazaron o son chatarra flotante) y menos en el caso del COFS, ya que ellos operan todo nuclearEspero que la Gral Richardson traiga también una propuesta para nuestra fuerza de Submarinos y ARA en general...cosa de empezar a reemplazar todo barco de origen británico.
Que no quede nada británico en nuestras FFAA.
el tema de los sub
no no , diesel electricos, pero yo no lo escuche a rossi tal como dice la nota¿¿¿Nucleares???
AUKUSAR¿¿¿Nucleares???
¿¿¿Nucleares???
AUKUSAR
Si arreglan lo de Malvinas...yo tengo una idea, pero no me atrevo a plantearla
no no , diesel electricos, pero yo no lo escuche a rossi tal como dice la nota
En realidad, el Pampa va a ir colgado del Brahmos . . .
O sea, nuevamente pilotos de prueba . . .
Ni mamado . . .