FAdeA y el IAF son organismos del mismo Ministerio de Defensa.Si FADEA desvió recursos del IA100 para otros pagos ya mismo el IAF debe hacer la denuncia correspondiente a la empresa.
Y... la tienen ellos, si se las vamos a pedir.Mañana les dice a los ministros, esta autorizado el F-16 para Argentina con todo lo que pidieron, todo bien con el Reino, tienen la guita?
Acabo de hablar con la embajada. Me dijo la Laura que lo que trae en carpeta nos va a dejar sorprendidos.
Nos deseó lindos sueños...
Tiene un recordatorio en la carpeta que dice:
"No les pedimos que elijan entre nosotros y China, pero sí entender lo que están comprando"...
Todos."Nosotros no les pedimos a los países que elijan entre nosotros y China, aunque creo que nosotros tenemos productos superiores para ofrecer. Pero lo que sí decimos es que tienen que tener cuidado, ser cautos, y entender qué es lo que están comprando"
Interesante saber cuáles son esos productos superiores!
SeeeeeeTodos.
RECALCULANDO...le van a responder . ¿ eh ?
Esa es la gran duda que me genera todo esto. Tanta insistencia y rompedura de huevos con los F16 + KC +AMRAAM, para decirles no gracias. Porque de última hubieran hecho como se hizo durante los últimos 20 años, nunca preguntamos por nada y si nos venían a ofrecer algo decíamos que no.Mañana les dice a los ministros, esta autorizado el F-16 para Argentina con todo lo que pidieron, todo bien con el Reino, tienen la guita?
Yo cambiaria la última parte por: "pero sí entender el quilombo que se estan comprando"...Tiene un recordatorio en la carpeta que dice:
"No les pedimos que elijan entre nosotros y China, pero sí entender lo que están comprando"...
Andá, comprá Chino. No te digo que no compres............. ahora no sé si después te vendo los repuestos y otras yerbas para todo lo que tenés volando......... incluso en tú aerolínea de Bandera............es un "atenete a las consecuencias".