FAdeA y el IAF son organismos del mismo Ministerio de Defensa.Si FADEA desvió recursos del IA100 para otros pagos ya mismo el IAF debe hacer la denuncia correspondiente a la empresa.
Y... la tienen ellos, si se las vamos a pedir.Mañana les dice a los ministros, esta autorizado el F-16 para Argentina con todo lo que pidieron, todo bien con el Reino, tienen la guita?![]()
Acabo de hablar con la embajada. Me dijo la Laura que lo que trae en carpeta nos va a dejar sorprendidos.
Nos deseó lindos sueños...
Tiene un recordatorio en la carpeta que dice:
"No les pedimos que elijan entre nosotros y China, pero sí entender lo que están comprando"...
Todos."Nosotros no les pedimos a los países que elijan entre nosotros y China, aunque creo que nosotros tenemos productos superiores para ofrecer. Pero lo que sí decimos es que tienen que tener cuidado, ser cautos, y entender qué es lo que están comprando"
Interesante saber cuáles son esos productos superiores!
SeeeeeeTodos.
RECALCULANDO...le van a responder . ¿ eh ?
Esa es la gran duda que me genera todo esto. Tanta insistencia y rompedura de huevos con los F16 + KC +AMRAAM, para decirles no gracias. Porque de última hubieran hecho como se hizo durante los últimos 20 años, nunca preguntamos por nada y si nos venían a ofrecer algo decíamos que no.Mañana les dice a los ministros, esta autorizado el F-16 para Argentina con todo lo que pidieron, todo bien con el Reino, tienen la guita?![]()
Yo cambiaria la última parte por: "pero sí entender el quilombo que se estan comprando"...Tiene un recordatorio en la carpeta que dice:
"No les pedimos que elijan entre nosotros y China, pero sí entender lo que están comprando"...
Andá, comprá Chino. No te digo que no compres............. ahora no sé si después te vendo los repuestos y otras yerbas para todo lo que tenés volando......... incluso en tú aerolínea de Bandera............es un "atenete a las consecuencias".