Impresionante..... La mire por google street y es una bellezaGrozni fue destruida por los Rusos y ahora luce así
Impresionante..... La mire por google street y es una bellezaGrozni fue destruida por los Rusos y ahora luce así
Eso está roto? O se abren así para algún mantenimiento o recarga?Vea pues los Leopard-2 tripulados por Ucranianos ya comienzan sus practicas de lanzamiento de torreta antes de entrar al T.O se nota que tienen talento pero deberán esforzarse un poco.
Fue un accidente en entrenamientoEso está roto? O se abren así para algún mantenimiento o recarga?
Se golpeo con otro vehiculo (mepa que otro leo)Y como le hacen para sacarle la torreta de esa manera?
saludos.
Yo me preguntarìa hasta qué está dispuesto entregar Putin para lograr el apoyo chino. Sabemos que son muy buenos comerciantes los orientales.
China ya de seguro viene entregando armas a Rusia
"AQUÍ ES MUCHO PEOR QUE IRAK" SOLDADO BRITÁNICO ATERRADO CUENTA COMO LOS RUSOS LOS HACEN CORRER
Quizas no armas, pero si nexo para triangular lo que no puedan compar por otros lados, y cuanto mas se sienta amenazada China mayor sera el apoyo a Rusia (El enemigo de mi enemigo...)
Y pensaba que sería una acampada estilo boys scout?
Sera que Oryx lo cuenta como la primera baja.?Se golpeo con otro vehiculo (mepa que otro leo)
Al menos por lo que comentan de esto, fue en Polonia.
Ya quisieranSera que Oryx lo cuenta como la primera baja.?
Polonia, ese que esta atras mepa que es un PLeso es en alemania, no?...porque hay un leo2a7 de fondo.
JA si desertan a Rusia los tripulantes pueden reclamar el premio por destruir 2 leos...Fue un accidente en entrenamiento
Van a esperar a que salgan con una Z...Sera que Oryx lo cuenta como la primera baja.?