siEn serio me estas haciendo esa pregunta?
siEn serio me estas haciendo esa pregunta?
Bueno, cuando el buscador funcione, tenes todo el tiempo del mundo para buscar lo que ya puse varias veces en este mismo thread desde hace rato.
roland, la pregunta es simple...esa ciudad, estuvo en manos rusas alguna vez?.... te pide un si o un no....pero la respuesta creo que la sabemos todos.Bueno, cuando el buscador funcione, tenes todo el tiempo del mundo para buscar lo que ya puse varias veces en este mismo thread desde hace rato.
Nono tano, me esta preguntando como llegaron los T-55 a Ucrania...o como hicieron, ya conteste eso, si lo quiere volver a leer, esta paginas atras.roland, la pregunta es simple...esa ciudad, estuvo en manos rusas alguna vez?.... te pide un si o un no....pero la respuesta creo que la sabemos todos.
yo no entendi eso...pero bueno.Nono tano, me esta preguntando como llegaron los T-55 a Ucrania...o como hicieron, ya conteste eso, si lo quiere volver a leer, esta paginas atras.
lo se...por eso entiendo yo el contenido de la pregunta.Lo de la ciudad, esta confundiendo la region con la ciudad en si, que se llaman igual.
No es necesario ese tipo de comentarios. Sabes muy bien que lo que buscan los estonios es que no ingrese población rusa de a pie a su territorio o sin el debido control del gobierno estonio.A menos que las vallas sean anti-nukes, que dejen de robar.
Nono, tal vez no se me entendio bien, si hablamos del video que pase hoy, puse que estaban atacando una ciudad mas al sur con el mapa mostrando donde es y donde esta el frente. Si es por la foto del T-55, en ningun momento ni romanov ni healer dicen exactamente que pueblo es, solo hablan de la region, busque a ver si en los dias anteriores habian puesto alguna locacion, pero teniendo en cuenta que en horas ya estan en otro lado...nada, lo unico seguro es que estaba en la region, nada mas.yo no entendi eso...pero bueno.
lo se...por eso entiendo yo el contenido de la pregunta.
si es la region...no necesariamente es primera linea....si es la ciudad...jamas fue tomada.
lo que yo entendi, es que esa foto se tomo en la ciudad.
si.. .que la foto era de un T55 RUSO en la ciudad de Zaporiyia... según lo que me indicaste en su momento..Bueno, cuando el buscador funcione, tenes todo el tiempo del mundo para buscar lo que ya puse varias veces en este mismo thread desde hace rato.
A ver está discusión entre vosotros empezó porque puse unos datos censales del año 2001 con el ruso como lengua materna, y me contestaste con un vídeo de YouTube... Te dijeron en plan lo del youtuber, y contestaste con tuiteros...Prueba=video de ucraniano describiendo el argumento.
Respuesta=falacia de autoridad, es un youtuber, no importa el contenido ni el testimonio del soldado ucraniano, porque no me gusta lo que dice.
yo , cuando se presentó la evidencia, se me dio a entender eso.yo no entendi eso...pero bueno.
lo se...por eso entiendo yo el contenido de la pregunta.
si es la region...no necesariamente es primera linea....si es la ciudad...jamas fue tomada.
lo que yo entendi, es que esa foto se tomo en la ciudad.
Cuatro aviones de las Fuerzas Armadas de Ucrania fueron derribados en un día - Ministerio de Defensa de la Federación Rusa |
19/04/2023 16:47:13 |
Moscú. 19 de abril. Interfax - El ejército ruso derribó dos cazas MiG-29 de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la RPD y dos aviones de ataque Su-25 ucranianos en la región de Kharkiv y la RPD en un día, dijo el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Igor Konashenkov. "La aviación de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas derribó tres aviones de las fuerzas aéreas ucranianas en un día, entre ellos: en las áreas de los asentamientos de Novoukrainka y Sergeevka de la República Popular de Donetsk, dos cazas MiG-29 ucranianos fueron derribados; en en el área del asentamiento de Dolgenkoye, región de Kharkov, un avión ucraniano Su-25 fue derribado", dijo Konashenkov en una sesión informativa el miércoles. "Los sistemas de defensa aérea derribaron un avión Su-25 de la Fuerza Aérea de Ucrania cerca de la aldea de Ugledar en la República Popular de Donetsk", dijo. Según Konashenkov, cuatro lanzacohetes múltiples HIMARS también fueron interceptados durante el día y seis drones ucranianos fueron destruidos en la región de RPD, LPR y Kherson. |
Region, nunca dije ciudad.si.. .que la foto era de un T55 RUSO en la ciudad de Zaporiyia... según lo que me indicaste en su momento..
y esa ciudad en ningún momento estuvo en control por los Rusos..
si el tanque era Ruso... como llegó hasta una ciudad que está en poder Ucraniano??
y mas "curioso" me suena que los blogueros sean Rusos... en una ciudad que está en control de Ucrania!
se entiende el punto?
¿Qué habrá sido de él después de eso...?El enviado era espía al final? Q culiao...
nunca dijiste región.. .sino Zaporitia a secas...Region, nunca dije ciudad.
Los link de telegram que puse lo dicen, de hecho vos lo traduciste, hablaban de region de Kherson y Zaporiyia..nunca dijiste región.. .sino Zaporitia a secas...
Yo aclare que era la regionpor eso pregunté mas de una vez ...
@SUE 3-A-202Esta mal traducido, google translate pone "realice campos de etrenamiento" cosa que me parece un poco rara...asi que use Yandex...y el resultado es distinto.
"El trabajo en la dirección de Kherson ha terminado, se realizó cursos de medicina con todos los que tenía tiempo y cuánta fuerza tenía, considero que el trabajo es fructífero, muchos, tanto médicos como combatientes, incluidos el apoyo, muchos destacamentos, unidades, brigadas, etc., que recibieron mochilas grupales, farmacias y cajas de medicina de mi parte."
Compare un poco donde van estos dos tipos y lo unico que puedo ver bien, es que estuvieron en la region de Kherson y despues en Zapo, pero ambas estan pegadas, por ende...mepa que no cambia mucho.
Vos me estas diciendo que estuviste opinando todo este tiempo sin siquiera ver el video?
En el telegram de Romanov (el hombre del video) dice que esta en Zaporiya...
no me gusta que me tomen por mentiroso... primero@SUE 3-A-202
Nunca hable de Zapo como ciudad