según quien??Y...en Kherson, Marinka y Bajimut, parece que mintieron..
según quien??Y...en Kherson, Marinka y Bajimut, parece que mintieron..
idem para tweeter , telegram o páginas que muchos toman como referencia "irrefutable"....OK, un YouTuber infalible en quien algunos creen. No se diga más .
lo estan estirando....estan esperando algo...no se que exactamente....mas personal,mas material...pero algo estan esperando.Otra excusa para parar la ofensiva?
Newsweek: Los tanques Leopard alemanes están fallando en Ucrania.
German Leopard tanks are failing in Ukraine—Russian report
Western Leopard tanks were touted to be a significant upgrade in capabilities for Ukraine's military, but a Russian state media outlet said they are failing.www.newsweek.com
"Varios tanques Leopard fallaron en su primer enfrentamiento y los proyectiles de Artilleria suministrados son de mala calidad" informa Pravda, una fuente no identificada dijo a los administradores de la cuenta que Valery Zaluzhny informó al presidente ucraniano.
"Se sabe qué los Leopard han tenido problemas y no funcionan como se anuncia"
Saludos,
al menos a uno le fallaron los frenos y se "llevó puesto" a otro compañero arrancándole la torre!!!Otra excusa para parar la ofensiva?
Newsweek: Los tanques Leopard alemanes están fallando en Ucrania.
German Leopard tanks are failing in Ukraine—Russian report
Western Leopard tanks were touted to be a significant upgrade in capabilities for Ukraine's military, but a Russian state media outlet said they are failing.www.newsweek.com
"Varios tanques Leopard fallaron en su primer enfrentamiento y los proyectiles de Artilleria suministrados son de mala calidad" informa Pravda, una fuente no identificada dijo a los administradores de la cuenta que Valery Zaluzhny informó al presidente ucraniano.
"Se sabe qué los Leopard han tenido problemas y no funcionan como se anuncia"
Saludos,
juntarlos!! si los están enviando en cuentagotas!!... fijate que los Españoles los mostraban recién saliendo en viaje a Ucranialo estan estirando....estan esperando algo...no se que exactamente....mas personal,mas material...pero algo estan esperando.
No se que no es claro, se identificaron los vehiculos, el lugar, el usuario...nada mas. Le estas dando mil vueltas al dope..no puedo ver el video.. no puedo opinar.. pero si está haciendo fuego en elevación hacia un poblado/lugar/loquesea .. y no está en avance... está en apoyo de fuego...
si no tenés otra cosa a mano.. se usa lo que se tiene.. desde luego!
desestimo lo que no es claro... vimos fotos y videos Ucranianos mostrando cosas que no eran reales o "editadas" y con pésima calidad en los cuales era IMPOSIBLE poder definir si ESO era lo que se suponía que era y mucho mas de quien era!!
vos desde el primer momento tomaste como REAL que cualquier T62 que se viera en Ucrania tenía que ser Ruso... cuando en realidad los Ucranianos heredaron por lo menos 300 de la época Soviética... y que hasta el 95 los tenían aún en inventario, (junto con mas de 600 T54/55 también vale aclarar)
y que según la biblia de los pro-Ucranianos (Orix) "capturaron" al menos 40 que luego usaron contra los Rusos (cuando tranquilamente podrían ser T62 propios reacondicionados.... idem para los T55!!)
pero por mas que sean capturados... ellos mismos están indicando que los usan!!.. así que en campo un T62 puede ser Ruso usado por Rusos, Ruso usado por Ucranianos , Ucraniano reacondicionado usado por Ucranianos y (lo mas raro!) esto último capturado por Rusos y usado por éstos!
Si tengo contexto o info, si.por lo tanto.. como podés afirmar que cualquier T62 o incluso T55 que aparezca en una foto en Ucrania sea inequívocamente Ruso y no Ucraniano??...
Mepa que nopero te estoy preguntando otra cosa.... Zaporizhia... en algún momento estuvo o está en poder Ruso? o siempre fué Ucraniana???
Todos los que documentaron las acciones de estos tanques en el conflicto, sean rusos o Ucranianos...según quien??
Primero, no me gusta lo que dice la mayoría de Youtubers o tuiteros y podemos incluir discusiones foristicas de ambos bandos, y no tengo ‘mis’ tuiteros, simplemente porque no uso Twitter, ni traigo alguno como referencia aquí.No te gusta lo que el loco dice. Mientras tanto la viene pegando, a diferencia de tus twiteros.
Mostráme algo donde el tipo diga alguna falsedad.
cuando los Ucranianos "entraron" en alguna ofensiva en donde los flancos fueran Rusos?
Prueba=video de ucraniano describiendo el argumento.Primero, no me gusta lo que dice la mayoría de Youtubers o tuiteros y podemos incluir discusiones foristicas de ambos bandos, y no tengo ‘mis’ tuiteros, simplemente porque no uso Twitter, ni traigo alguno como referencia aquí.
Ahora, si ‘retas’ a alguien a que te demuestre algo, y para ti basta justificar algo con lo que dices o con una referencia a un YouTuber ‘que no se ha equivocado en nada’ (= infalible), ya para mi esto sale del ámbito de una discusión en un foro como ZM.
según quien?? de nuevo... por que pintar una V y un "h2200" con aerosol blanco te lo hago yo en 10min antes de sacar una foto...No se que no es claro, se identificaron los vehiculos, el lugar, el usuario...nada mas. Le estas dando mil vueltas al dope..
y como podés estar tan seguro!!!!??? de donde sacaste esa info??Ucrania heredo modelos viejos, si, los usa ahora? nop..no se vio ni 1 solo de los T-62/54/55 que heredo de la URSS, por que o los vendieron a otros paises o directamente los chatarrearon. El unico uso que les dieron fue de prototipos para ofrecer modernizaciones a otros paises...nada mas.
no... y ahí está el problema... por que todo lo que vemos está viciado por AMBOS lados!...Si tengo contexto o info, si.
che... la pregunta no es tan complicada...Mepa que no
ahí está el problema mi amigo!... de ese lado... es lo que no vi nada! del otro lado... un montón!Todos los que documentaron las acciones de estos tanques en el conflicto, sean rusos o Ucranianos...
o simplemente engaño....juntarlos!! si los están enviando en cuentagotas!!... fijate que los Españoles los mostraban recién saliendo en viaje a Ucrania
si.. . esa puede ser... aunque no fué una "cuña" sinó un avance... en un frente bastante amplio...En Jarkov es la que me acuerdo. Allí los ucranianos avanzaron bastante rápido en profundidad, y siempre tenían puestos rusos en los flancos y ahí es donde muchos especulaban con que quizá era una jugada rusa para dejarlos entrar y embolsarlos/aniquilarlos.
Luego en algunos lugares, donde hubo contraataques puntuales lo mismo.
saludos
Para nada, me apoyo en todo lo que ambos lados puedan aportar, ya te demostre mil veces que uso fuentes rusas o Ucranianas. Si veo un solo lado...veo menos.según quien?? de nuevo... por que pintar una V y un "h2200" con aerosol blanco te lo hago yo en 10min antes de sacar una foto...
no le doy 1000 vueltas... vos querés ver sólo un lado...
Lo busque en su momento, varios T-55 se vendieron a africa, otros se usaron para hacer prototipos..el Famoso T-55AMT, o el chasis de T-64 con torre de T-55, el T-62 todo modernizado que nuna fue a ningun lado...etc.etc. Las FAU no los querian, al igual que los rusos, ellos en los 90 los declararon obsoletos y se los sacaron de encima.y como podés estar tan seguro!!!!??? de donde sacaste esa info??
Arranquemos que es un tanque que los Ucranianos capturaron (el tw que pones cita la foto original de cuando lo estan preparando para llevarselo)te muestro un ejemplo muy claro..
según este twitter (que milagrosamente pude abrir desde el laburo!!!... alabado sea jebús!!) ESO que vemos es un T62 Ruso...
ahora decime... en donde INEQUÍVOCAMENTE podemos afirmar que ese tanque es Ruso o es un Ucraniano que ellos mismos están reacondicionando??
No se que tiene que ver eso, si busco y encuentro info sobre el tema...no... y ahí está el problema... por que todo lo que vemos está viciado por AMBOS lados!...
En la ciudad..Ucrania, en la region...AMBOSche... la pregunta no es tan complicada...
quien está en Zaporiyia .. .Ucrania o Rusia??
Creo que no entendes que la region se llama igual que la ciudad...yo "creo" que siempre fué Ucraniana y que los Rusos lo mas cerca que estuvieron fué al principio del conflicto cuando llegaron a las afueras... pero que yo sepa nunca estuvo en poder Ruso...
a menos que haya otra ciudad con el mismo nombre y que esté en poder Ruso... esa es la pregunta...
la mayoría que mostraste son Ucranianas... Rusas.. .cuando?Para nada, me apoyo en todo lo que ambos lados puedan aportar, ya te demostre mil veces que uso fuentes rusas o Ucranianas. Si veo un solo lado...veo menos.
y tenes el seguimiento de TODOS esos tanques y podés asegurar sin lugar a dudad que NINGUNO quedó almacenado/tirado en algún lugar de Ucrania??Lo busque en su momento, varios T-55 se vendieron a africa, otros se usaron para hacer prototipos..el Famoso T-55AMT, o el chasis de T-64 con torre de T-55, el T-62 todo modernizado que nuna fue a ningun lado...etc.etc. Las FAU no los querian, al igual que los rusos, ellos en los 90 los declararon obsoletos y se los sacaron de encima.
fantástico!!Arranquemos que es un tanque que los Ucranianos capturaron (el tw que pones cita la foto original de cuando lo estan preparando para llevarselo)
^en el taller...con las Z tapadas o pintadas con pintura amarilla (para que no lo confundan) tambien le habian pintado los bigotes (a la derecha) cosa que cuando lo encontraron no tenia. y apenitas se ve el H-2200 en el borde arriba de la Z con el recuadro amarillo.
Me acuerdo de este por que se volvio medio viral por el cañon cortado.
fantástico!!No se que tiene que ver eso, si busco y encuentro info sobre el tema...
En la ciudad..Ucrania, en la region...AMBOS
Creo que no entendes que la region se llama igual que la ciudad...
si.. . esa puede ser... aunque no fué una "cuña" sinó un avance... en un frente bastante amplio...
lo que se plantea acá es mucho mas grande y mas "agresivo" a mi modo de ver... y de hecho en Jarkov luego parte de lo recuperado luego lo volvieron a perder y quedó el frente estabilizado... hasta hoy.
por cierto... no hay muchas noticias de esa zona no??.. parecería como que por ahí no pasa nada... raro!!
o simplemente engaño....
me hizo acordar a una situacion de la guerra civil que tuvimos entre federales y unitarios...
en un momento, Rosas, pensaba que un comerciante/enviado ingles, actuaba como espia para los unitarios....en dias antes de una gran batalla (creo que arroyo grande...no estoy seguro), iba a venir este ingles para manifestarle su apoyo a la causa federal, asi que antes que venga "this boy", le dijo a su secretario que en la mitad de la reunion ingrese y diga que la zona de pastizales estaban secas (o algo asi)...a lo cual el secretario lo miro incredulo pero hizo caso a tal pedido...
vino el ingles, se entrevisto con rosas, hablaron del apoyo a su causa y en la mitad de la reunion aparecio el secretario diciendo sobre los pastos...a lo que rosas enfurecido empezo a gritar que como no previeron haciendo reconocimiento del campo!!!, que la caballeria tuvo que recorrer tantos kilometros y los caballos estaban agotados y hambrientos, que queria la cabeza de los responsables y la tarde que se prevea el fusilamiento de los mismos y la mar en coche, rajandolo al secretario de la reunion....rosas, se disculpo con el ingles y le dijo que debian terminar la reunion por dicho tema....
cual era la cuestion?...que las fuerzas de rosas, se basaban (y hacian la diferencia) en la caballeria....y si los caballos estaban en malas condiciones, no iban a poder tener la superioridad sobre los unitarios, ya que estos, su principal fuerza de ataque estaba en la infanteria...
conclusion....los unitarios se enteraron de la mala condicion de los caballos de rosas, salieron de su posicion defensiva y avanzaron a un punto al encuentro de las fuerzas de rosas...que al llegar al momento del enfrentamiento, aparecio con toda su caballeria y derroto categoricamente a las fuerzas unitarias....
en otras palabras...capaz que a estos leopards, tienen mala pastura.
un abrazo
Todo lo que traje de los T-62 y T-55 en estas ultimas semanas vino de fuentes rusas..los videos, las fotos...Lo de romanov, Healer, el otro que traduce a "historia, politica y armas"... A menos que se sientan identificados como Ucranianos?la mayoría que mostraste son Ucranianas... Rusas.. .cuando?
Nadie de aca tiene algo asi, lo que si puedo es tratar de reconocer los vehiculos con la Info que hay disponible. Si vemos uno de esos, nos vamos a dar cuenta..y tenes el seguimiento de TODOS esos tanques y podés asegurar sin lugar a dudad que NINGUNO quedó almacenado/tirado en algún lugar de Ucrania??
Pero eso no es una fabrica, es un taller, la fabrica los rusos ya la reventaron hace rato.fantástico!!
por que se ve un T62 con marcas pintadas con aerosol (que te repito, las puedo hacer yo en 10 min) eso ya es prueba IRREFUTABLE de que el tanques es Ruso... y no uno que tenían es stock tirado en el playón de la fábrica....
En serio me estas haciendo esa pregunta?fantástico!!
entonces explicame como 2 bloqueros Rusos se sacaron una foto (y un video) frente a un T55 que, supuestamente, era Ruso!!
como llegó hasta allá ese T55??