TikTok - Make Your Day
vm.tiktok.com
TikTok - Make Your Day
vm.tiktok.com
Creo... creo... Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña nro. 4¿Cazadores?
Creo... creo... Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña nro. 4
El usuario de Ttok tiene varias colaboraciones con esa unidad.
el titular es del diario no del EAHay buena paga?....con ese criterio busca mercenarios, donde quedo el amor a la patria, los deseos de ser parte de esta profesion...etc etc...
Muy buena noticia!
Muy buena noticia!
Aunque la nota no dice que haya una confirmación oficial de la elección del SPIKE. Yo no descartaría otras opciones, incluso el mismo TOW 2 (que ya usa la fuerza)
Buscan Soldados Voluntarios Para El Ejercito: Hay Buena Paga
Particularmente, durante este año, el Ejército está dando prioridad a la incorporación en distintos destinos dentro del área Metropolitana de Buenos Aires (CABA, La Plata, Campo de Mayo) y en toda la Provincia de Santa Cruz, asignándole a las Provincias de Salta, Jujuy, La Rioja y Tucumán un gran número de vacantes a cubrir (2.520 en total).
Buscan soldados voluntarios para el Ejercito: Hay buena paga – INFOTDF
Comparte:El Ejército Argentino informó que se encuentra abierta la inscripción durante todo el año 2023 para aquellos ciudadanos que deseen incorporarse como soldados voluntarios. Particularmente, durante este año, el Ejército está dando prioridad a la incorporación en distintos destinos dentro...infotdf.com
Muy buena noticia!
Aunque la nota no dice que haya una confirmación oficial de la elección del SPIKE. Yo no descartaría otras opciones, incluso el mismo TOW 2 (que ya usa la fuerza)
Cuantas fabricas o polos de desarrollo industrial hay en el norte?...nada, la mayoria de las provincias viven de la coparticipacion el norte es pobre, aunque no nos guste y los jovenes no tienen salidas laborales, en el sur tienen casa comida y un sueldo y la posibilidad de hacer una carrera o de ultima conseguir un trabajoBásicamente traen gente norteña al centro y sur, ¿no tienen estos lugares voluntariado suficiente?
Voy a meter la cuchara. Creo que está bien el amor por la Patria, la vocación y la mar en coche. Lo que no veo bien, es que el voto de pobreza debe llegar también a la casa. Como la Iglesia abraza a los pobres y parece que se ponen contentos cuando hay más.Hay buena paga?....con ese criterio busca mercenarios, donde quedo el amor a la patria, los deseos de ser parte de esta profesion...etc etc...
Hay buena paga?....con ese criterio busca mercenarios, donde quedo el amor a la patria, los deseos de ser parte de esta profesion...etc etc...