Hay que hacer una pista nueva,calles de rodaje tan largas como la pista...no creo que haya recursos para una pista en un futuro cercano.
Hay que hacer una pista nueva,calles de rodaje tan largas como la pista...no creo que haya recursos para una pista en un futuro cercano.
Entonces Usted vio esta secion de un A4AR.Y el camion era un Kenword? o un Iveco Stralis?Seguramente si BIGUA82, era solamente el conjunto de cabina mas algo, pero llego solamente esa sección en un camión mas pequeño. En todas las lecturas que le hago a usted deduje eso, que era una sección recorrida en RIO IV. Por eso me sentí doblemente gratificado.
Correcto ,si era un Kenword. Si me olvide de pedir si me hacían una recorrida pero no quería abusar de la amabilidad de nuestra FAA.Entonces Usted vio esta secion de un A4AR.Y el camion era un Kenword? o un Iveco Stralis?
Voy a reconocer que cuando vi la foto, mi cerebro se sacudió hasta ver que era un A4, parecía algún tipo de MIG o SU jajaj
Un biplaza llega a Rio Cuarto,es el proximo a salir inspeccionado
Pero y que hacemos con la incipiente Villa, el avance urbano sobre la base. Y el uso de la pista como calle de tránsito entre un barrio y el otro?Y esto? No lo tenía en el radar
El Gobierno nacional anunció la construcción de un parque logístico de carga y un aeropuerto en Moreno
El presidente Alberto Fernández encabezó esta mañana la firma del convenio para el inicio de la...www.casarosada.gob.ar
La iniciativa pretende restituir la operatividad plena de la Guarnición Aérea Mariano Moreno que le permita continuar con sus fines militares incorporando el desarrollo de infraestructura para la utilización complementaria como parque logístico de carga para la concentración y distribución de productos comerciales. También contempla la ejecución de las obras de adaptación para la instalación de un aeropuerto para uso civil.
A partir del minuto 12:25, Fernández describe la pista como única y otras cuestiones.- YouTube
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.www.youtube.com
Ahí viene la construcción de Moreno AFB
Y una de 250 kg. Para el resto Mastercard.................Esto Mastercard no te lo paga...descansar bajo los planos de un IA-58 cuando hace mucho calor...
Para algun romantico...descansan bajo las alas de la Patria.
La iniciativa pretende restituir la operatividad plena de la Guarnición Aérea Mariano Moreno que le permita continuar con sus fines militares incorporando el desarrollo de infraestructura para la utilización complementaria como parque logístico de carga para la concentración y distribución de productos comerciales. También contempla la ejecución de las obras de adaptación para la instalación de un aeropuerto para uso civil.
Imagen del Hughes 500D H-39 que se accidentó el pasado 23 de Febrero.
Fuente: Air Forces Monthly Mayo 2023 Pag. 95
Ya había leído lo sucedido pero no había visto la foto.Spirit ....Noticia ya vista,comentada,con aclaraciones de que es una autorrotacion,y que salió todo muy bien sin problemas con tripulantes y miembros del GOE.
Claudio, buscá más atrás. Yo subí fotos desde otros ángulos también.Ya había leído lo sucedido pero no había visto la foto.
espero que no hayan vendido la foto...
Imagen del Hughes 500D H-39 que se accidentó el pasado 23 de Febrero.
Fuente: Air Forces Monthly Mayo 2023 Pag. 95
Primera vez que veo ésta foto. Subida en uno de los artículos del Foro..... aclaro.......
Salieron publicadas en diferentes medios nacionales. Esa toma y otras.espero que no hayan vendido la foto...
Vaya el homenaje y reconocimiento también al camión Fiat, que debe andar por los 50 años de edad.