Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA


Aaamm ya llegaron las escuadrillas de F16 y JF17?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Te cabe la menor duda? Es mas facil enumerar los que no estamos colgados.
No, ninguna,pero no nos quejemos entonces.
Pero vamos, eso paso siempre.
No en el número que se da ahora.
Vos no pagabas, y te quitaban el medidor, y si te colgabas, te metían una multa, que te arruinaba por un año.
Y si no, preguntale a mi viejo.
Lo que ocurre es que el servicio electrico esta semi-estatizado, donde en lugar de privadas peleando por la licitacion tenes control de precio ficticio con subsidios politicos a granel. Y el enganche (o la vista gorda) es parte del combo.
Listo, no más palabras.
 
Falso, una de ellas si, la otra, al menos se preocupa por solucionar los problemas lo antes posible.
Justo se lo viene a afirmar un cliente que en verano estuvo 8 días sin luz y el año pasado paso las fiestas mudado de domicilio porque la empresa tampoco pudo "solucionar los problemas lo antes posible".
Ud parece desconocer ciertas cuestiones que atañen a ciento de miles de usuarios me parece, las intimaciones, la amenazas de quita de concesiones y multas a las privatizadas.
Saludos
 

Vean por favor esta foto subida hoy al Sub Foro Notiacias de la FAA y diganme si de verdad creen que va a llegar un 4 Gen. Ya no los 50 Vipers que alguna ves "trascendieron" , ni con la pareja de KC-135 que para muchos venía si o si , si nó un escuadrón corto .
Por que esa foto es la dura realidad , un esfuerzo por que un SdA veterano , con más de 10 años F/S vuelva a volar en el mismo estado en que llegó hace más de 20 años , estibado en un Mionca que debería estár expuesto en la planta Fiat de Ferreyra en vez de Trabajando todavia , llegando a instalaciones aún más añosas y descuidadas .
Para pensar
Estimado rastrojero

Tiene su ventaja , al menos tiene sus propios vehiculos para uso inmediato y no debe contratar a terceros como lo hacen otras fuerza incluso los EE.UU.,
https://www.zona-militar.com/foros/threads/noticias-de-la-fuerza-aérea-argentina.30018/post-3303814

Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
mientras tengas el aval y el OK de Potus..........
ojo!, aclaro, yo no se ni tengo conocimiento alguno lo que afirmo stalder...pero desgraciadamente el FMI es manejado por las decisiones del gobierno de estados unidos y tiene poder de veto sobre los creditos a otorgar...
y si algo vimos de ee.uu....que su politica es global a todo nivel.
 
ojo!, aclaro, yo no se ni tengo conocimiento alguno lo que afirmo stalder...pero desgraciadamente el FMI es manejado por las decisiones del gobierno de estados unidos y tiene poder de veto sobre los creditos a otorgar...
y si algo vimos de ee.uu....que su politica es global a todo nivel.
Y porqué razón, es que Alber to, estuvo con Potus.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Y porqué razón, es que Alber to, estuvo con Potus.
pero no te estoy negando para nada que haya ido a pedir la escupidera pra llegar por lo menos hasta las elecciones.... es mas ESTOY SEGURISIMO que fue para eso... pero como siempre ocurrio, todo es una negociacion...el dialogo puede ser "vos queres que te apoyo con el credito y la cuarta verificacion del FMI?, bueno...comprame tal y cual cosa...."
todo es tema plata....todo.
 
con el tema energetico, uno de los ejemplos palpables de esa epoca, era que la transmision de la television en vez de empezar a las 9/10 de la mañana como hacian antes...epezaba a las 12/13 hs del mediodia....fue cuando me cambiaron el horario de swat cuando volvia del colegio.

eso cambio ahora...ya no usan mas dodge.
Che SWAT es un golpe bajo, encima mirarlo despues del cole, Te acordas de que los sabados a la mañana tambien daban un monton de dibujitos y series.
 
Arriba