Aaamm ya llegaron las escuadrillas de F16 y JF17?
No, ninguna,pero no nos quejemos entonces.Te cabe la menor duda? Es mas facil enumerar los que no estamos colgados.
No en el número que se da ahora.Pero vamos, eso paso siempre.
Listo, no más palabras.Lo que ocurre es que el servicio electrico esta semi-estatizado, donde en lugar de privadas peleando por la licitacion tenes control de precio ficticio con subsidios politicos a granel. Y el enganche (o la vista gorda) es parte del combo.
Aaamm ya llegaron las escuadrillas de F16 y JF17?
Como están los sillones puestos a una distancia para que uno deba "agacharse", por lo general es el visitante que va a pedir favores.
Descarten aviones chinos, rusos, indis.
Justo se lo viene a afirmar un cliente que en verano estuvo 8 días sin luz y el año pasado paso las fiestas mudado de domicilio porque la empresa tampoco pudo "solucionar los problemas lo antes posible".Falso, una de ellas si, la otra, al menos se preocupa por solucionar los problemas lo antes posible.
si es por eso...entonces en vez de sillon, A.F. tendria que tener un almohadon en el piso.Como están los sillones puestos a una distancia para que uno deba "agacharse", por lo general es el visitante que va a pedir favores.
Editado
Descarten aviones chinos, rusos, indis.
Y que tiene que ver el FMI y la venta de armamento?en términos de Geopolítica , los 660 millones asignados a la compra de un Multirool para EEUU son nada
Vendrían con la venia del FMI , aca el mayor tema son nuestros políticos
en si, tiene que ver indirectamente...es estados unidos quien tiene poder de veto sobre creditos del fmi.Y que tiene que ver el FMI y la venta de armamento?
mientras tengas el aval y el OK de Potus..........en si, tiene que ver indirectamente...es estados unidos quien tiene poder de veto sobre creditos del fmi.
Estimado rastrojero
Vean por favor esta foto subida hoy al Sub Foro Notiacias de la FAA y diganme si de verdad creen que va a llegar un 4 Gen. Ya no los 50 Vipers que alguna ves "trascendieron" , ni con la pareja de KC-135 que para muchos venía si o si , si nó un escuadrón corto .
Por que esa foto es la dura realidad , un esfuerzo por que un SdA veterano , con más de 10 años F/S vuelva a volar en el mismo estado en que llegó hace más de 20 años , estibado en un Mionca que debería estár expuesto en la planta Fiat de Ferreyra en vez de Trabajando todavia , llegando a instalaciones aún más añosas y descuidadas .
Para pensar
ojo!, aclaro, yo no se ni tengo conocimiento alguno lo que afirmo stalder...pero desgraciadamente el FMI es manejado por las decisiones del gobierno de estados unidos y tiene poder de veto sobre los creditos a otorgar...mientras tengas el aval y el OK de Potus..........
Y porqué razón, es que Alber to, estuvo con Potus.ojo!, aclaro, yo no se ni tengo conocimiento alguno lo que afirmo stalder...pero desgraciadamente el FMI es manejado por las decisiones del gobierno de estados unidos y tiene poder de veto sobre los creditos a otorgar...
y si algo vimos de ee.uu....que su politica es global a todo nivel.
pero no te estoy negando para nada que haya ido a pedir la escupidera pra llegar por lo menos hasta las elecciones.... es mas ESTOY SEGURISIMO que fue para eso... pero como siempre ocurrio, todo es una negociacion...el dialogo puede ser "vos queres que te apoyo con el credito y la cuarta verificacion del FMI?, bueno...comprame tal y cual cosa...."Y porqué razón, es que Alber to, estuvo con Potus.
Y porqué razón, es que Alber to, estuvo con Potus.
Me preguntaba porqué no tenian dos cañones como los aviones ........... después recordé que del otro lado el lugar está ocupado por el tanque de hidrazina.
Che SWAT es un golpe bajo, encima mirarlo despues del cole, Te acordas de que los sabados a la mañana tambien daban un monton de dibujitos y series.con el tema energetico, uno de los ejemplos palpables de esa epoca, era que la transmision de la television en vez de empezar a las 9/10 de la mañana como hacian antes...epezaba a las 12/13 hs del mediodia....fue cuando me cambiaron el horario de swat cuando volvia del colegio.
eso cambio ahora...ya no usan mas dodge.