Todo parece indicar que al menos estaba disparando para el lado que venía el Lancet.¿El cañón le disparó al Lancet sin lograr derribarlo, o me parece a mí?
Si te referías a los AWACS puede ser... igual que si es un caza.Pregunta para los que saben: De fuentes no muy confiables saqué el dato que los radares, sobre todo los aerotransportados están seteados para ignorar contactos moviéndose a alta velocidad sobre rutas, autopistas, y vías, para no mostrar montones de falsos blancos que en realidad son autos, camiones y trenes, y que por eso se ven seguido videos de aeronaves de ataque volando bajo siguiendo estos recorridos. ¿Es así?
Desde arriba es muy probable que un auto en una autopista puede ser detectado como un helo volando bajo.
y directamente de ignora.
El ingenio a la hora de usar cualquier cosa que ayude.. agudiza el ingenio.Parece que están usando algún gas para sacar a los ucranianos de los refugios, supongo por los efectos que es gas lacrimógeno (CS o algo por el estilo). Otra cosa interesante es que he visto muchos videos de estos drones comerciales adaptados para lanzar granadas, y se nota que usan la corriente que debería alimentar las luces (desactivadas por motivos obvios) para actuar el relay que libera la munición porque aparece la indicación de luces encendidas en pantalla cuando sueltan la granada... La verdad que la hicieron fácil!
La OTAN en general no... hay países dentro de la OTAN que ya no están directamente de acuerdo directamente con seguir así.La OTAN obliga a Ucrania directa o indirectamente porque los políticos que gobiernan los países miembros de la OTAN necesitan mostrarle a sus contribuyentes que no están tirando su dinero a la basura. Cuando estás muy endeudado como está Ucrania se pierde toda independencia, los argentinos lo sabemos más que bien, y me imagino que los ucranianos están peor...
Saludos.
Flavio.
Pero como USA es la que manda... tampoco creo que se animen a contradecir directamente al mandamás .