Más que áspero, desolador.Entre 800 y 1000 palos verdes... Y ni siquiera has tocado la verdadera capacidad de combate de la ARA... bastante áspero.
Más que áspero, desolador.Entre 800 y 1000 palos verdes... Y ni siquiera has tocado la verdadera capacidad de combate de la ARA... bastante áspero.
El buque me gusta , lo encuentro austero , ideal complementado con 1 o 2 hermanos en un escenario en que nuestra querida IMARA no fuera tan raquítica . Pero la parte de la ecuación en que sale ARS me dá pánico ,parten hoy y no lo botan antes del 2035.....Para tomar dimensión del buque que supuestamente atrae a la Armada.
ese 2035, en ARS, es como si fuera el velocímetro de un auto, cuantas vueltas dió con el mismo número. ARS, como Astillero, solo tiene el nombre.El buque me gusta , lo encuentro austero , ideal complementado con 1 o 2 hermanos en un escenario en que nuestra querida IMARA no fuera tan raquítica . Pero la parte de la ecuación en que sale ARS me dá pánico ,parten hoy y no lo botan antes del 2035.....
Es la que más complicada estaba en todos los aspectos. No recuerdo si era la del Bach IILa segundo esta en el astillero creo
Saludos
Todo muy lindo, pero en casi 40 años desde que se incorporaron, vos viste alguna modernización de importancia en esos buques?. Ya prácticamente son buques de salida, con severos problemas en las planta motriz. De un buque lo más caro, es el sistema de combate, armamento y etc.Otra opción pateando el tablero es la turca, copia turca del VLS MK41 embargado.
Para misiles SAM turcos en Quadpack e inclusive antibuque ATMACA.
OBVIAMENTE, si no hay presupuesto y repuestos para las turbinas RR estamos muertos muchachos...
Otra opción pateando el tablero es la turca, copia turca del VLS MK41 embargado.
Para misiles SAM turcos en Quadpack e inclusive antibuque ATMACA.
Hoy mucho más, porque se terminó de cortar el ciclo de vida de esas turbinas.Por eso @Bizcochito ...si se deciden a hacer algo sino, esperen que se hundan solos como el Santísima Trinidad..
Veamos, cuando vos necesitas un pura sangre en la cancha.......... ante todos los otros buques que andan dando vueltas. Además el tema de 40 años, es que vos no producis ni un solo bulón de esos buques. Cualquier repuesto lo tenés que salir a buscar, y con los años que pasaron. Hoy incluso las Olympus están sin soporte.40 años no es viejo para un buque de guerra
, se c___an de la risa los Marature..., pero pensar hacerles una MLU , "LLU" , mejor dicho... , a buques que en 40 años están cómo cuando se botaron , con su planta propulsora quedando sin soporte , es derechamente un despropósito .
Yo dejaría una 360 operativa aprovechando los Spares de sus hermanas , la revautizo 25 de Mayo o Independencia y a que se le gaste la pintura del casco de tanto navegar , que agote los parques de Ammo , Exos y Aspides en Ejercicios y a esperar tiempos mejores , pero que se vaya de baja c____a a palos .
Eso es lo ideal , hoy no estamos para máximas , lo que las tripuletas necesitan hoy es adiestrarse , navegar , una cosa son los fierros y otra el material humano y ese no se logra con los buques en Puerto esperando reemplazos que mas seguro no llegarán .Veamos, cuando vos necesitas un pura sangre en la cancha.......... ante todos los otros buques que andan dando vueltas. Además el tema de 40 años, es que vos no producis ni un solo bulón de esos buques. Cualquier repuesto lo tenés que salir a buscar, y con los años que pasaron. Hoy incluso las Olympus están sin soporte.
Lo que hablamos, no es de tener un destructor navegando. Hablamos de que el ARA se ha quedado sin flota de combate operativa. Y si estuviera operativa, con 0 modernización en 40 años, no tienen un poder de fuego creíble.
El agua de mar es mucho peor con los fierros que el agua "dulce"40 años no es viejo para un buque de guerra
, se c___an de la risa los Marature...,
Pregunta de ignorante : ¿ para el Salta no sirven las baterias que compraron para el Santa Cruz ? que se deben estar pudriendo en el astillero.Sin dudarlo un segundo, las fichas al ARA Salta, el Santa Cruz no creo que vea más el agua, más después del desastre del ARA San Juan....
¿ y que tiene que ver ? los peruanos están modernizando 209 similares a los nuestros , además no se que tiene que ver los tr1700 , porque se hundió el San Juan por falta de mantenimiento no se puede confiar más en los alemane, s cuando los dejados fueron el gobierno y la los responsables de la Armada , el gobierno por dejar pasar 44 meses si hacer el mantenimiento y los jefes de la Armada por dejarlo salir a navegar.Que asuman la culpa que les corresponde y vayan presos , no vi que nadie fuera preso.Si no quieren terminar el santa cruz porEl tema pasaría porque ya se lo abrio 2 veces al SALTA y tiene 44 años en actividad y no estaría precisamente en el mejor estado
Tengo entendido de que los Alemanes ofrecieron en su momento agarrar a los 2 209 y modernizarlos así como recuperarlos
Pero luego de los TR1700 no quieren saber nada