me parece que es una de esas cosas que se repiten tantas veces que las terminan dando por ciertas¿De donde salen los planes y objetivos rusos?
¿Son publicos?
me parece que es una de esas cosas que se repiten tantas veces que las terminan dando por ciertas
Es muy probable,varios post atras me acuerdo donde daban la noticia que removian a toda la cupula del FSB encargada de Ucrania,segun los rusos,por sobornos.la otra vez me puse a pensar (como todo viejo cho.to), que quizas...el 24 de febrero, no fallo la inteligencia rusia...sino mas bien que fue MUY EXITOSA la contrainteligencia EE.UU, que no solo supo que los rusos iban a invadir, sino que tambien quizas sabian "los limites" que los rusos iban a realizar en su avance y lo objetivos a alcanzar... ergo, lo unico que debian hacer es decirle a zelensky...."esperen!".
Osea...no solo sabian el plan de invadir...sino el donde y el "hasta donde" y lo objetivos de los mismos.
En algún momento alguien comentó que Zelinzky estuvo a nada (minutos) de rendirse/abandonar. Lo apuntalaron UK y USA casi a los gritos.la otra vez me puse a pensar (como todo viejo cho.to), que quizas...el 24 de febrero, no fallo la inteligencia rusia...sino mas bien que fue MUY EXITOSA la contrainteligencia EE.UU, que no solo supo que los rusos iban a invadir, sino que tambien quizas sabian "los limites" que los rusos iban a realizar en su avance y lo objetivos a alcanzar... ergo, lo unico que debian hacer es decirle a zelensky...."esperen!".
Osea...no solo sabian el plan de invadir...sino el donde y el "hasta donde" y lo objetivos de los mismos.
Estimado, mi comentario fué en relación a estoEl discurso íntegro en el que Putin anuncia el inicio de una "operación militar especial" en Ucrania
El presidente de Rusia ha justificado en un discurso televisado de madrugada el ataque a Ucrania para "desmilitarizar y desnazificar" el país y ha pedido a los militares ucranianos "deponer inmediatamente las armas y regresar a sus casas"www-eldiario-es.cdn.ampproject.org
o al menos los objetivos no es están dando al paso que ellos esperaban, en algo que en el papel debía ser una 'operación especial' rápida y limitada geográficamente.
¿De donde salen los planes y objetivos rusos?
¿Son publicos?
Es muy probable, tengamos en cuenta que no es un politico de carrera y dudo mucho que supiera como se maneja la politica internacional. Aunque debo decir que me sorprendio y parece que aprendió a las apuradas.En algún momento alguien comentó que Zelinzky estuvo a nada (minutos) de rendirse/abandonar. Lo apuntalaron UK y USA casi a los gritos.
Hay una nota que postie mucho atras en donde se analiza como los servicios secretos habían infiltrado las instituciones ucranianas incluso las FFAA y FSB. Fue parte del trabajo que venia haciendo Rusia y desemboco en la invasión. No hay duda de que la caida de Kherson al principio de la guerra (casi sin resistencia) fue gracias a los colaboracionistas e infiltrados que dejaron el camino llano para ello y que no funcionó en otros lados.Es muy probable,varios post atras me acuerdo donde daban la noticia que removian a toda la cupula del FSB encargada de Ucrania,segun los rusos,por sobornos.
Tambien puede ser una excusa para tapar la incompetencia de los servicios secretos,anda a saber.
amigo.. lo más importante lo tenía...Es muy probable, tengamos en cuenta que no es un politico de carrera y dudo mucho que supiera como se maneja la politica internacional. Aunque debo decir que me sorprendio y parece que aprendió a las apuradas.
Tambien se ha comentado todo lo contrario, que le ofrecieron evacuarlo y lo descarto. Pero bueno, son narrativas (por que lo que paso en realidad no se sabe con exactitud) que varian depende que bando las cuente.En algún momento alguien comentó que Zelinzky estuvo a nada (minutos) de rendirse/abandonar. Lo apuntalaron UK y USA casi a los gritos.
ciertamente!la otra vez me puse a pensar (como todo viejo cho.to), que quizas...el 24 de febrero, no fallo la inteligencia rusia...sino mas bien que fue MUY EXITOSA la contrainteligencia EE.UU, que no solo supo que los rusos iban a invadir, sino que tambien quizas sabian "los limites" que los rusos iban a realizar en su avance y lo objetivos a alcanzar... ergo, lo unico que debian hacer es decirle a zelensky...."esperen!".
Creo q leímos cosas diferentes, no me acuerdo de la propaganda rusa diciendo que mandaban chechenos a matar a zelensky, era la propaganda occidental, y no solo chechenos, sino también decían de Wagner y de cada fuerza de infantería q estaba de moda en RusiaCorrecto...
Respecto al segundo párrafo, la propaganda rusa no se cansó de mostrar, o señalar fuerzas chechenas que tenían la misión de capturar o asesinar a Zelenski. No sé si sería o no verdad, pero que nos lo estuvieron vendiendo, seguro. Que a veces la memoria es frágil.
Pues tienes razón. He buscado en fuentes rusas, y hay amenazas de Kadyrov quele dice a Zelensky que no tiene dónde correr, o "nazis de Kiev estamos muy cerca..". Pero nada de manera explicita. Las fuentes de que había comandos (sin especificar si eran o no chechenos) para capturar a Zelenski, eran de los servicios de inteligencia de Estados Unidos. De todas maneras, sí puede ser factible, cuándo el objetivo de esa penetración era precisamente poner a Yanukovith (Eso decía siempre Kadyrov, que es la única fuente de que querían poner a Yanukovitch) y quitar al Gobierno. Pero de asesinar, nada de fuentes rusas.Creo q leímos cosas diferentes, no me acuerdo de la propaganda rusa diciendo que mandaban chechenos a matar a zelensky, era la propaganda occidental, y no solo chechenos, sino también decían de Wagner y de cada fuerza de infantería q estaba de moda en Rusia