No no viste mal Gustavo,no se puede obviar.Claudio vi la nota entera y espero equivocarme pero cuando le contesta al periodista sobre el tema del caza, la cara de Isaac lo dice todo (ojala haya visto mal)
No no viste mal Gustavo,no se puede obviar.Claudio vi la nota entera y espero equivocarme pero cuando le contesta al periodista sobre el tema del caza, la cara de Isaac lo dice todo (ojala haya visto mal)
El pago del leasing no requiere autorizacion del MdD,está en las responsabilidades y atribuciones del JEMGFA,para mi es la mejor decision,hacer leasing y despues comprar,no se depende de las decisiones superiores.Para mi es la idea desde el principio, solo que al hacerlo de esta manera (leasing con opcion a compra) evita tener que pedir autorizaciones a ciertos niveles, solo necesita el ok del Mindef, habra que ver de cuanto son las cuotas y el valor de la opcion de compra, pero seguro la misma equivale a un monto que la FAA puede girar sin tener que depender de JdG o presidencia
@BIGUA82 seguramente ud tiene más acceso a la información (aún si no puede hacerla pública). Yo creo que lo de Pucara.org es erróneo, si pude verificar que el contrato interadministrativo con FADEA por el TC-100 está aprobado y en curso y contempla la aplicación del kit L-3 para actualización de cabina al estandard de los KC/C-130H de la FAA.Para mi la PDM continua y se modernizará adquiriendo otro kit,la FAA quiere estandarizar las cabinas de los C-130,la PDM del TC-100 esta prevista que finalice en septiembre de 2024.
Comprar un kit para C-130 a L3 no requiere ninguna autorizacion de la politica y se paga como FMS.
Ramiro, por el momento no va haber compra de un Transporte Militar medio, por lo tanto no queda otra que poner a volar de nuevo al FK-27, mira a mi me encanta el F-27, pero me hubiese gustado mucho mas un digno reemplazo de el....Bien por el Hercules y mal por el F-27(perdon a los nostalgicos). .
Si, ya se, pero tanto cuesta un C-235 usado? UNO nomas pido . Tampoco dijo nada de los Bell-407, no estaban ya casi listos?Ramiro, por el momento no va haber compra de un Transporte Militar medio, por lo tanto no queda otra que poner a volar de nuevo al FK-27, mira a mi me encanta el F-27, pero me hubiese gustado mucho mas un digno reemplazo de el....
Se va por la opción de recuperar los F-28 y ahora F-27, porque su puesta en servicio es algo que depende de la decisión del JEMFAA, la compra de un nuevo sistema, así sea en un principio una sola unidad, depende de autorizaciones a otros niveles, que hoy por hoy no están interesados, así que, mientras sigue insistiendo en la necesidad de adquirir un reemplazo, la FAA recupera sus aviones, ya que por mas que el costo operativo de estos sea elevado, no creo que supere al de un C-130, que desde la baja de los Fokker se estaba cargando al hombro todo el transporte de carga de la FAA, y aunque el costo de hora de vuelo sea similar, cada hora de vuelo de un Fokker, es una hora que cuidamos a los Hercules, que al fin y al cabo son y van a seguir siendo por mucho tiempo, la columna vertebral de la FAASi, ya se, pero tanto cuesta un C-235 usado? UNO nomas pido . Tampoco dijo nada de los Bell-407, no estaban ya casi listos?
Si tuvieramos jueces que aplicaran el sentido común, les dirían a los denunciantes que no es culpa de la FAA que a ellos se les haya ocurrido irse a vivir junto a una base aérea que está allí desde hace 80 años, pero después pienso que tal vez en esos barrios viva un juez o un abogado amigo, y me doy cuenta que eso es imposible.De estos comentarios,de otras fuentes como la radial y la televisiva se nutre la Secretaria General del EMGFA y genera antecedentes para proximos solicitudes por parte de un municipio.
Hay mucha experiencia en estas situaciones,como lo fue el caso de El Palomar con denuncias por ruidos molestos en Ciudad Jardin y nunca mas se hicieron pueras abiertas a pesar de ser mas grande en infraestructura que Moron y mejor oportunidad de uso de transporte publico.
Hace muchos meses que los A4AR ya no operan en la EAM,era un objetivo siempre visitado,o para Vuelos Solos,Entrega de Uniforme o adiestramiento,hubo y hay en curso denuncias por ruidos molestos en barrios privados aledaños a la EAM.
Por eso se habran fijado o notado que la FAA ahora avisa por donde sobrevolaran los aviones de combate en adistramiento,
Con este llegariamos a los 9 Block III?, y a que Brigada iria?.Marcelo R Cimino Argondizzo
Si bien el A-710 (Av-1035), nuevo Pampa III Bloque 2 se encuentra listo. Su entrega oficial se postergó para el 18 del corriente. Por su parte, personal de la VI Brigada, se trasladó esta semana a Córdoba para realizar los vuelos de comprobación y recepción, junto al cierre de la documentación correspondiente al nuevo IA-63. Luego en FULL AVIACIÓN nos explayaremos.
Me ganaste de mano la habia guardado en favoritos para subirla hace unos dias pero no tuve tiempo, seria interesante que @BIGUA82 nos cuente si es real lo de helices de hercules nacionalesMe lo pasó Panorámix.es una publicación sobre la entrega de un torno a control numérico para fabricar hélices del Hércules.
Si es así cómo dice la publicación,aunque no creo, recién me entero que se fabrican hélices del Hércules acá.
GAUCHITO FABRICA ARGENTINA on Instagram: "Tenemos el orgullo de haber completado la entrega de un torno a control numérico para la fabricación de hélices de avión (Hércules) a la Fuerza Aérea Argentina! ⚡️⚡️"
550 likes, 17 comments - gauchitofabrica on November 9, 2022: "Tenemos el orgullo de haber completado la entrega de un torno a control numérico para la fabricación de hélices de avión (Hércules) a la Fuerza Aérea Argentina! ⚡️⚡️".www.instagram.com
Calculo que a Tandil para recuperar los 3 pampas que se vinieron para la Xma.Con este llegariamos a los 9 Block III?, y a que Brigada iria?.
Con este llegariamos a los 9 Block III?, y a que Brigada iria?.