Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Roland55

Colaborador
y por que tomaste como "cierta" la versión Ucraniana de lo que se atacó y no la Rusa?
yo ( y en este momento ... creo que nadie) puede decir si "realmente" era un centro de reclutamiento/almacenamiento/rejunte de mercenarios o de ayuda humanitaria...

sólo se ven restos en llamas de noche en las fotos y ... como en otros casos.. tenemos fundamentos para creer que los Ucranianos mienten cuando, como te explicó el Tano, desde el primer día han usado camiones pintados con cruz roja para llevar tropas y materiales y ambulancias..
ni hablar de camiones/autos/furgonetas civiles llevando material militar... entonces... cual es el problema??

no veo por que en este caso no puede ser otro ejemplo de lo mismo... .como también puede ser cierto que realmente era un centro de la cruz roja que almacenaba ayuda humanitaria...

pero vos decidiste que era lo segundo... descartando lo primero...
Por que la URCS ya desde que lo hizo publico mostro imagenes del daño que habian sufrido, despues se completo todo con imagenes del lugar posteriores al incendio.

Si fuese un almacen de municion o juntadero de mercenarios, no creo que dejarian que lo graben, inspeccionen o revisen que habia ahi.
por ahora... no hay pruebas de que lo sea... de ninguno de los dos!!
^

Por que la URCS ya desde que lo hizo publico mostro imagenes del daño que habian sufrido, despues se completo todo con imagenes del lugar posteriores al incendio.

Si fuese un almacen de municion o juntadero de mercenarios, no creo que dejarian que lo graben, inspeccionen o revisen que habia ahi.

^
no puedo ver tweeter ni telegram desde acá , cuando llego a casa las miro..

son imágenes del interior del centro del a cruz roja no?

Mira vos, la AFA es parte del Movimiento Internacional de Sociedades de la Cruz Roja? mepa que no eh.

Realmente me tengo que quedar con uno de los dos? cuando se ataca un hospital, o cualquier organismo de esta clase, de ambos lados lo repudian a morir. Pero bueno, parece que si es de un lado, lo tratamos de justificar, si es del otro no.

Si vamos a los hechos, nada de lo que dijeron los rusos se pudo corroborar..
Los ucranianos llevan desde el 2014 bombardeando de todo en el Donbas, y la Cruz Roja, organismos de DD.HH., HRW, etc etc no le han puesto tantas ganas como ahora cuando la afectada es la Ucrania respaldada EE.UU. y Europa.

No es contrario a lo que publicaste pixueto pero creo que escuche en un video que subieron tambien que hay o habia en ese entonces por lo menos, una diferencia de cintas entre los que cubrian los flancos y las afueras en Bajmut (soldados profesionales) y los reclutas que mandaban al centro de la ciudad. No me acuerdo que color era cual.
Ok...

Pero date cuenta de una cosa, si los que mandan al centro de la ciudad fueran reclutas, hace meses que no estaríamos hablando de la toma de Bajmut.

Me parece a mi o los gringos se sacaron de encima al peluca, con la condena de hoy.

Para mi era el único capaz de terminar con la ayuda indiscriminada de los gringos.

saludos

Andrew_93

Forista Permanente
El deposito atacado tenia identificaciones de que era de la cruz roja?

Porque si es un galpón grande sin marcas con cosas sin marcar entrando y saliendo, yo también le tiro por las dudas, no es por defender a los rusos en este caso, si soy ucrania y veo esos movimientos haria lo mismo.