Así mejor:Hola:
lo he tenido que leer tres veces....para no entenderlo igual
Pues si antes enseñaban lo que no se ve en el frente... No quiero pensar que "no se verá ahora"... Jajaja
Así mejor:Hola:
lo he tenido que leer tres veces....para no entenderlo igual
El tema no es lo débil de los rusos acá creo, porque si son tan incapaces estos, no se entiende porque los genios del Pentágono no aprovecharon hasta ahora Ucrania para sacarlos del tablero como hicieron anteriormente en ambas guerras mundiales con el enemigo de turno.- El Pentágono sostiene públicamente que los rusos son mucho más débiles que lo que consideraban antes de la guerra y la misma los ha debilitado aún más. He ahí el genio estratégico de luchar contra Rusia a través de Ucrania.
Es que independientemente del nivel de pericia táctica de los comandantes, los rusos siguen siendo una potencia nuclear.El tema no es lo débil de los rusos acá creo, porque si son tan incapaces estos, no se entiende porque los genios del Pentágono no aprovecharon hasta ahora Ucrania para sacarlos del tablero como hicieron anteriormente en ambas guerras mundiales con el enemigo de turno.
Así mejor:
Pues si antes enseñaban lo que no se ve en el frente... No quiero pensar que "no se verá ahora"... Jajaja
Podríamos entender que serían aquellos capturados por los ucranianos...No entienden que están preservando el equipo para el desfile en Kiev...
Saludos.
Flavio.
Todo puede ser, sólo el tiempo lo dirá...Podríamos entender que serían aquellos capturados por los ucranianos...
Saludos
Esto lo vi más temprano en Twitter y se me pasó contestar acá.lo que tendran que contar es cuanto le quedarian de lo que reciben ....
Si bien, la declaración no le llega ni a la suela de los zapatos al discurso de Putin del 24 de febrero de 2022.. Pero prefiero no decir nada más, para no encontrar mañana 35 mensajes citándome, y que no llevan a ningún lado.
Son niños que se enojan si los otros les llevan la contraría...otra vez la UE dándose otro tiro en los pies??
ahora contra China??
Traen de arrastre psicología de imperios, gobernaban el mundo, y cuando se fueron de esos lugares los dejaron en ruinas... No entienden que muchas de sus antiguas colonias crecieron y ahora no les hacen más caso.Son niños que se enojan si los otros les llevan la contraría...
Y si, tienen que hacer eso para "ayudar a restablecer la seguridad alimentaria mundial"...! Psss...!¿¡Qué te pensás, no es moco de pavo...!?La UE desvía fondos para la construcción de carreteras al plan de municiones de Ucrania de 1.700 millones de libras esterlinas
3 May 2023 • 8:00pm
Los recursos del presupuesto central que normalmente se reservan para proyectos de infraestructura en los países más pobres ahora impulsarán la producción de armas
Bruselas está preparada para utilizar fondos normalmente reservados para la construcción de carreteras y aeropuertos en los estados más pobres de la UE para impulsar la producción de armas en todo el bloque.
El miércoles, la UE dio el paso sin precedentes de poner fin a una prohibición de larga data sobre el uso de recursos de su presupuesto central para proporcionar efectivo a la industria armamentística.
Es parte del programa de armamento de la UE de 2.000 millones de euros (£1.760 millones) para fabricar un millón de proyectiles de artillería de 155 mm para abastecer a Ucrania y reponer las reservas nacionales que se han agotado tras la invasión de Rusia el año pasado.
Según el esquema, denominado "ASAP", la Comisión Europea liberaría 500 millones de euros (440 millones de libras esterlinas) para ayudar a aumentar la capacidad de producción en las fábricas que producen municiones y misiles dentro de la UE.
EU diverts road-building funds into £1.7bn Ukraine ammunition plan
Central budget resources usually set aside for infrastructure projects in poorer countries will now boost arms productionwww.telegraph.co.uk
Lo fue, sin ninguna duda.Cada día estoy más convencido que Gorbachov era un iluso, débil y sin sangre en las venas...
@Reuters
In Latvia’s capital Riga, dozens of elderly Russians wait to take a basic Latvian language test, as a proof of loyalty to a country where they have lived for decades. If they fail, they may face expulsion https://reut.rs/3M57d01
En la capital de Letonia, Riga, decenas de ancianos rusos esperan para realizar un examen básico de idioma letón, como prueba de lealtad a un país en el que han vivido durante décadas. Si fallan, pueden enfrentar la expulsión