Asi es ArielBigua, cuando estaba entrando a Ezeiza el Sábado vi en la plataforma de los hangares de AR al B73NG de la FAA. Sigue AOG ese avión???
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Asi es ArielBigua, cuando estaba entrando a Ezeiza el Sábado vi en la plataforma de los hangares de AR al B73NG de la FAA. Sigue AOG ese avión???
No es super,ANDREWS AFB tiene muchas facilidades para las terminales de carga,son depositos donde la FAA coordina con los proveedores para la entrega de los efectos que son resultado de licitaciones.Así contado, parece como si fueran al supermercado: un poco de esto, algunos de aquello... No puedo imaginarme las dimensiones y el movimiento que debe tener la base.
Bigua, nunca te pregunté mi duda que siempre tuve pero se me pasó; nunca se pensó en la FAA a fines de los 80s, principios de los 90s en adquirir F50/F70 como reemplazo de los F27/28?,Si,pero aun faltan algunos items como los trenes de aterrizaje ppales que estaban vencidos,hay otros sistemas,para mi va a estar para el ultimo trimestre del año,todo se relantizó.Este avion estuvo varios años sin operar,desprogramado,es el mas moderno de los F-28,fue adquirido en 1999 para la AAP
No conocí algun plan de reemplazo para la dupla Fokker que operó la FAA desde los años 70,si hubo alguna intencion con los Nurtanio de CASA,los C-235,despues llegaron los años de ajustes y se fueron dando de baja los F-27 y F-28 que iban a las ICM,no se podia tener una flota como teniamos en los 80,con 14 F-27 y 5 F-28,el resultado está a la vista ahora,los viejos aviones bien mantenidos volveran a volar,es algo que ninguna Fuerza Aerea en el mundo lo entendería...es asi.Tuvimos la flota mas grande LA en F-27 operando para LADE y en operaciones de transporte ordinario,hasta enviamos un F-27 a Haití en 1993 que se destruyó en Les Cayes al tocar antes el tren de aterrizaje ppal y la cabecera estaba descalzada por efecto de un huracan,el avion duró muy poco,fue desmantelado por los habitantes,se cobró el seguro de la ONU y se compró otro F-27.Otro lo perdimos junto a toda su tripulacion en Perú llevando ayuda humanitaria por un terremoto,los F-27 tuvieron accidentes muy tragicos,no por el avion en si que es muy seguro,sino por distintos factores,era un sistema de armas muy empleado.Bigua, nunca te pregunté mi duda que siempre tuve pero se me pasó; nunca se pensó en la FAA a fines de los 80s, principios de los 90s en adquirir F50/F70 como reemplazo de los F27/28?,
Mi "Querido" Cerro Lopez de fondo...si miran bien veran el Refugio De Montaña
BARILOCHE
Decision logica ante el retraso del IA-100,creía que irian por cuatro (4),van por dos (2),tal vez para no requerir alguna firma que siempre retrasa todo o bien no lo acepta,y mas adelante vayan por dos más...La Fuerza Aérea Argentina quiere aumentar su flota de Tecnam P2002JF
Por
Carlos Borda Bettolli
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11 mayo, 2023
La Fuerza Aérea Argentina quiere aumentar su flota de Tecnam P2002JF
A través de un procedimiento de contratación directa, la Fuerza Aérea Argentina quiere aumentar su flota de Tecnam P2002JF con la compra de dos unidadeswww.zona-militar.com
Es la una de las bases aereas de la USAF mas grande,opera con C-17 y C-5 y la FAA tiene una terminal de carga tambien en DOVER AFB.FAG45 de Camp Springs https://fr24.com/FAG045/303e4d21
El TC66, despegó de Andrews y aterrizó 30 min después en Dover AFB
Esa base tiene Hércules, C5 Y C17, como nosotros pedidos ya en un McDonald's.
Que interesante Don Eduardo, hace un tiempo nos explico esto de las terminales de carga, pero no tenía este dato Dover, o al menos no lo recuerdo.Es la una de las bases aereas de la USAF mas grande,opera con C-17 y C-5 y la FAA tiene una terminal de carga tambien en DOVER AFB.
Si muy cerca estan ambas,se demora más rodando antes y despues del vuelo que del tiempo en si,que es de 15/18 minutos aprox.Que interesante Don Eduardo, hace un tiempo nos explico esto de las terminales de carga, pero no tenía este dato Dover, o al menos no lo recuerdo.
Están relativamente cerca ambas terminales.
Gracias!
Saludos.
Un regalo para BIGUA82Es la una de las bases aereas de la USAF mas grande,opera con C-17 y C-5 y la FAA tiene una terminal de carga tambien en DOVER AFB.
Dover es la base que tiene la triste tarea de repatriar a los soldados de USA caidos en combate.
Cuando no se puede pernoctar en Andrews,se va a Dover,tambien algunas veces fuimos a buscar plataformas para lanzamiento de carga pesada en C-130.
Richard...si te leyeran los de Dover,ahi no operan los C-130,el ALA DE TRANSPORTE 346 es a turbina pura,nunca una helice!!!
Bigua, nunca te pregunté mi duda que siempre tuve pero se me pasó; nunca se pensó en la FAA a fines de los 80s, principios de los 90s en adquirir F50/F70 como reemplazo de los F27/28?,
Sin duda la FAA va a lo concreto y es realista, como vimos con el caso de "resucitar" muchos "muertos, los jefes saben que de promesas y discursitos no se vive y lo del tecnam es otra muestra que todo es hermoso pewro el IA100 seguramente será otro prototipo que no será mas que eso y consuerte si se termina el prototipo.Decision logica ante el retraso del IA-100,creía que irian por cuatro (4),van por dos (2),tal vez para no requerir alguna firma que siempre retrasa todo o bien no lo acepta,y mas adelante vayan por dos más...
Muy buen avion resultó el italianito este....parece que el IA-100 estará muy retrasado,como verán la FAA siempre tiene un plan B,para mi en 2024 se adquieren dos mas...