Fabricados donde?. Te falto esa.No lo descartaría para 2024... 36x
Fabricados donde?. Te falto esa.No lo descartaría para 2024... 36x
Así ya apareció:Radar AESA, y ahora pendorcho.
Va cumpliendo de a poco con los 200 ítems. de la FAA
No lo se. Lo que se es que ya les aplicó la Falcon Up y Falcon Star por lo que tienen el límite de 8000 horas.O sea, y si no me equivoco, a los supuestos F-16 Daneses, se le podrían agregar entre 1000 y 2000 hs más?
Me haces lagrimear de la emocion...No lo descartaría para 2024... 36x
Tuve perezosos en Colombia cuando fui(le decian mico), bicho mas inofensivo que ese.
Tuve perezosos en Colombia cuando fui(le decian mico), bicho mas inofensivo que ese.
p) Cualquier forista que acumule a lo largo de 24 horas tres ediciones en un mismo tema, será excluido del mismo por 5 días.Pero Editado
EstimadoConsulta:
Que horizonte de vida,le da este programa a los F-16MLU A/B?
Desde ya, gracias por la respuesta.
Por otro lado, queda claro, que al contrario de los que muchos pensaban,@stalder es uno de ellos, que a los F-16 de estos modelos, se les puede practicar un SLEP, o un programa similar.
Si, pero el programa, por lo que leí, ya se aplicó a los F-16 del primer lote, y recién ahora, se estaría por aplicar(o ya se está aplicando) a los del segundo lote.Estimado
Los ejemplares Chilenos del segundo lote no tenían aplicado el MLU, el SLEP al que ud se refiere les habilitan 2000 hs mas para poder cumplir con las 8000 hs originales
El mismo programa se llama de diferentes maneras FALCON UP / PACER SLIP, MLU, FALCON STAR / PACER AMSTEL, adaptándose a las necesidades del cliente pero siempre dandole como máximo horizonte de vida las 8000 hs
Además los chilenos compraron aviones con cantidad de horas remanente mas que interesante
No hay cambios en lo que afirme
Saludos
Me parece que te equivocas, es al revés. El primer lote de MLU holandeses que compró la FACh correspondía a aviones almacenados desde hacía años en Holanda, y que por tanto no tenía el SLEP (eran M2, que fueron subidos a M4 por Enaer en Chile). Por esto mismo, este primer lote costó menos que el segundo, que sí tenía hecha esa actualización.Estimado
Los ejemplares Chilenos del segundo lote no tenían aplicado el MLU, el SLEP al que ud se refiere les habilitan 2000 hs mas para poder cumplir con las 8000 hs originales
El mismo programa se llama de diferentes maneras FALCON UP / PACER SLIP, MLU, FALCON STAR / PACER AMSTEL, adaptándose a las necesidades del cliente pero siempre dandole como máximo horizonte de vida las 8000 hs
Además los chilenos compraron aviones con cantidad de horas remanente mas que interesante
No hay cambios en lo que afirme
Saludos