Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

nico22

Colaborador

Aviones Militares Argentinos

Fabian Omar El Id · · Buenos Aires ·

https://www.facebook.com/#
Lockheed C-130H Hércules "Estrecho de San Carlos", Matrícula TC-64, de la Fuerza Aérea Argentina, en rodaje y posición de RWY-13 de SABE/AEP. — en Aeroparque Jorge Newbery.

Ah ok, che, pero me parecio que en algun momento de la historia reciente, se compraron 25 A-4C y 39 Dagger.:D
En esa época nos podíamos dar el lujo de comprar alguno de más. En cuanto a los Dagger, entiendo que se trajo todo lo que había disponible en ese momento, dado que se trató de una partida de aviones relativamente baja

Última edición:

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Si es el Hércules nuevo, ya lo sabemos, si es la interminable novela de los Huron como si fuesen Globemaster, también, modernización de Tucanos... y sobre los Pampas nuevos, estoy medio podrido ya de verlo. No es culpa del avión, es culpa de la falta de incorporación de cosas importantes.

Lo único de interés creo que sería más Twin Otter, los Mi-17 de nuevo al servicio y algo con los UAV.
No sé si se me escapa algo.

Si es el Hércules nuevo, ya lo sabemos, si es la interminable novela de los Huron como si fuesen Globemaster, también, modernización de Tucanos... y sobre los Pampas nuevos, estoy medio podrido ya de verlo. No es culpa del avión, es culpa de la falta de incorporación de cosas importantes.

Lo único de interés creo que sería más Twin Otter, los Mi-17 de nuevo al servicio y algo con los UAV.
No sé si se me escapa algo.
IA-100 ?