¿12?Cual seria completo?, no entendi.
12 sería un escuadón completo.Cual seria completo?, no entendi.
En esa época nos podíamos dar el lujo de comprar alguno de más. En cuanto a los Dagger, entiendo que se trajo todo lo que había disponible en ese momento, dado que se trató de una partida de aviones relativamente bajaAh ok, che, pero me parecio que en algun momento de la historia reciente, se compraron 25 A-4C y 39 Dagger.
Por eso escribi numeros pares hasta la docena ...Ah ok, che, pero me parecio que en algun momento de la historia reciente, se compraron 25 A-4C y 39 Dagger.
BARILOCHE
Si, al momento de nuestra visita le quedaba un vuelo. Creo que salió hoy.Charly, se entrega el jueves que viene ¿no? (18/05)
Si es así, ya debería haber volado por primera vez hace algunos días
Esos anuncios son los que vos comentastes hace una semanita atras??Si, al momento de nuestra visita le quedaba un vuelo. Creo que salió hoy.
Se entrega el 18 junto con algunos anuncios/presentaciones.
Puede ser que una parte.Esos anuncios son los que vos comentastes hace una semanita atras??
Que me va dar un PatatusSe entrega el 18 junto con algunos anuncios/presentaciones.
No esperemos nada fuera de serie.Que me va dar un Patatus
Siii,tres global hawk!!!!!!!!!algo con los UAV.
Ya quisieras, pero hablaba de los nacionales.Siii,tres global hawk!!!!!!!!!
IA-100 ?Si es el Hércules nuevo, ya lo sabemos, si es la interminable novela de los Huron como si fuesen Globemaster, también, modernización de Tucanos... y sobre los Pampas nuevos, estoy medio podrido ya de verlo. No es culpa del avión, es culpa de la falta de incorporación de cosas importantes.
Lo único de interés creo que sería más Twin Otter, los Mi-17 de nuevo al servicio y algo con los UAV.
No sé si se me escapa algo.