Al tema!!!
Gracias
Estimado, es que desde hace 20-30 años, los politicos vienen reciclándose e incumpliendo las promesas hechas.Igualmente, creo que no deberíamos ensuciar este tópico con este tema.
Me parece que corresponde armar un nuevo tópico donde subamos todas las plataformas de los candidatos en materia de Defensa, Seguridad y RREE para ir comparándolas . . .
Eso sí, sin p*terío político, porque va a decretar su final prematuro y es un tema que creo deberíamos analizar friamente.
Una barrabasada!!!!Ayer Milei presentó sus propuestas y en el tema puntual de Defensa habla de la unificación del sistema militar de Defensa Nacional y la Seguridad interior.
El triste baile de la defensa argentina: una danza de disociación y promesas vacías
Por
Mariano Gonzalez Lacroix
-
17 mayo, 2023
El triste baile de la defensa argentina: una danza de disociación y promesas vacías
En el extravagante escenario de la política argentina, la Defensa Nacional se ha convertido en un artista principal, pero no precisamente por sus logroswww.zona-militar.com
A solo modo de humilde propuesta, se podria abrir otro tema el el Foro con las propuestas presidenciales 2023 para Defensa NacionalPerdón por el OT pero creo que no es tal porque de modo directo involucra al Ministerio de Defensa. Ayer Milei presentó sus propuestas y en el tema puntual de Defensa habla de la unificación del sistema militar de Defensa Nacional y la Seguridad interior.
en ningun lado dice eso, a Milei le achacan cosas que no dice ni hace, como a Victoria Villarruel, por defender victimas de terrorismo le achacan apoyar la dictaduraUna barrabasada!!!!
En la nota de Infobae dice eso, pero en el texto de la supuesta filtración no dice nada. Sólo habla de la "militarización" de algunos institutos de manera temporal.en ningun lado dice eso, a Milei le achacan cosas que no dice ni hace, como a Victoria Villarruel, por defender victimas de terrorismo le achacan apoyar la dictadura
En la nota de Infobae dice eso, pero en el texto de la supuesta filtración no dice nada. Sólo habla de la "militarización" de algunos institutos de manera temporal.
La plataforma salió publicada en la Nación... es una noticia que creería debería ir acá.En la nota de Infobae dice eso, pero en el texto de la supuesta filtración no dice nada. Sólo habla de la "militarización" de algunos institutos de manera temporal.
Excelente, realista y muy clara explicación de la situacion real de la Defensa nacional.El triste baile de la defensa argentina: una danza de disociación y promesas vacías
Por
Mariano Gonzalez Lacroix
-
17 mayo, 2023
En el extravagante escenario de la política argentina, la Defensa Nacional se ha convertido en un artista principal, pero no precisamente por sus logroswww.zona-militar.com
-Dos propuestas de submarinos preseleccionadas, se prioriza, precio, capacidad y financiamiento¿Resumen de lo que dijo?