Luego de leer la convocatoria de la Policía de la provincia de Buenos Aires para incorporar 7.000, conductores para móviles policiales, sin tener estado policial, sin la aportación de armamento mucho me temo que los primeros en caer ante un enfrentamiento sean estos carne de cañón. Quiero pensar que cuanto menos se les dará chalecos y cascos y un remuneración generosa, desde mi punto de vista estimo que a los delincuentes poco y nada le importará si tienen o no estado policía, para hacer tiro al pichón y mil disculpas por este último término que no es el más adecuado pero es el más descriptivo que puedo usar.
Mamarracho total Berni. Se necesitar CAPACITAR A LOS POLICIAS COMO CHOFERES PROFESIONALES (CARNET PROF.), no convocar civiles, para evadir la necesaria formacion/educacion de los Policias.
Se pierde un efectivo mas en condiciones de combate y apoyo al personal policial en operaciones.
El kirchnerismo se va y mientras mata al empleo privado sigue llenando el Estado de empleo publico y en muchisimos casos incorporaciones militantes.