Creo que mejor opcion es el Embraer Praetor 600 (P600 AEW&C), motores Honeywell HTF7500E y trabajo conjunto de EMB con IAI, un aparato tan sensible y con componentes ingleses me parece un error.Es el ideal por tamaño y una plataforma que ya demostró poder cumplir dichas funciones, pero jamás me cerró motores Rolls-Royce en un vector tan estratégico por más que sean civiles. Los e-190 si bien son más grandes se operan por AA en el país y usan motores GE. Si Argentina tuviera varios ERJ145 en el país facilitando la logística otro sería el tema en mi opinión.
Tiene 2 bandas. Amarilla significa cabeza del misil operativa y la banda marrón que se ve detrás indica motor cohete operativo.El C-920 esta "nuevo".
Las tiras amarrillas es que estan activos esos misiles?
Los pucara van a tener capacidad para lanzar bombas inteligentes?Un resumen de todo lo mencionado ayer por Issac.Novedades en la Fuerza Aérea Argentina - Aviones en Argentina
avionesenargentina.com
Habla de un Quick Change, es sin lugar a dudas el nuevo Boeing 737-700QCEmpieza hablando en la nota de una compra para posterior conversión a carguero, estimó se refiere al próximo boeing a adquirir.
Este tipo le saca agua a las piedras.
Sabes que me gusta el gris en la FAA.Este esquema seguro tendrán.
presentación improvisada
Las miras predictoras no estan colocadas en todos los aviones,se las coloca para armonizarlas con el avion.Las miras son estibadas en la Seccion Armamento y para una campaña de tiro,o un despliegue se las coloca,se las armoniza con el armamento.Mirando la nueva cabina delantera del Pucará Fénix terminada según dijeron en la presentación, habían anunciado que no se perdían los cañones pero eliminaron la mira... presentación improvisada o realmente el Fénix quedará sin armamento?