más que seguro que ya salió de ahí, tremendo blanco para eliminar.hace una semana pasron fotos de que se habia casado , luego que habia muerto en la zona de chasiv yar,ahora parece que el tipo solo esta disfrutando de su luna de miel
No le doy entidad, porque es un conocido antiruso desde siempre, además mentiroso.1/26 "Lo máximo que puedes recibir es una lesión leve, si obtienes algo más, eso es todo, morirás", dice un paramédico militar ruso. Sus comentarios destacan el terrible estado de la atención médica en el ejército ruso, que está causando decenas de miles de muertes innecesarias.
hace una semana pasron fotos de que se habia casado , luego que habia muerto en la zona de chasiv yar,ahora parece que el tipo solo esta disfrutando de su luna de miel
A no ser que labure para los rusos...Blanco lícito.
Al menos los israelíes lo "operarían"
Lanzaron todo lo que tenían apuntando en el vector del ataque y aunque hayan impactado es muy probable que los escombros hayan destruido un lanzador y reventado otro, no sabemos si los sistemas auxiliares como generadores radar de guiado, puesto de mando y trailers de comunicaciones etc fueron alcanzados, soy de la idea de que colaron algún kh-32 en el medio y el radar está fuera de combate. Pero no puedo apoyarme más que en la suposición y las capacidades rusas.
No deja de ser un hito en la guerra aérea. Posiblemente la primer batería patriot neutralizada en combate. No destruida, si puesta fuera de combate o neutralizada.
Si mal no recuerdo fueron fuentes pro-rusas las que mencionaban que había sido 'eliminado' en un bombardeo no lejos del frente, y ahora muestran que está disfrutando de luna de miel? Pues no sé...hace una semana pasron fotos de que se habia casado , luego que habia muerto en la zona de chasiv yar,ahora parece que el tipo solo esta disfrutando de su luna de miel
Puede ser él o no... puede ser Chipre u Odessa relajándose en un descanso matutino en la playa del Mar Negro. O puede ser otra de tantas mentiras de la propaganda del Kremlin.Si mal no recuerdo fueron fuentes pro-rusas las que mencionaban que había sido 'eliminado' en un bombardeo no lejos del frente, y ahora muestran que está disfrutando de luna de miel? Pues no sé...
Saludos
Lo único que escuché fue que Yevgueni Prigozhin dijo hace unos días que la Icia de Wagner había detectado la presencia de este general en un puesto de mando en la zona de Chasiv Yar y lo habían atacado con misiles, que no podía afirmar que hubiera muerto pero existía la posibilidad, aunque se lo veía poco convencido al dolape , es decir sus declaraciones eran tipo: "No creo que lo hayamos matado, pero le pegamos un kagazo bárbaro..."Si mal no recuerdo fueron fuentes pro-rusas las que mencionaban que había sido 'eliminado' en un bombardeo no lejos del frente, y ahora muestran que está disfrutando de luna de miel? Pues no sé...
Saludos
Tal vez debió ser completo y decir: "la explosión fue tan potente que lo hicimos volar hasta Chipre"Lo único que escuché fue que Yevgueni Prigozhin dijo hace unos días que la Icia de Wagner había detectado la presencia de este general en un puesto de mando en la zona de Chasiv Yar y lo habían atacado con misiles, que no podía afirmar que hubiera muerto pero existía la posibilidad, aunque se lo veía poco convencido al dolape , es decir sus declaraciones eran tipo: "No creo que lo hayamos matado, pero le pegamos un kagazo bárbaro..."
Saludos.
Flavio.
En lo personal creo que se pegó tal sogaca que prefirió casarse e irse a vivir con la suegra que volver a pasar por esa experiencia... Pero no tengo elementos de prueba!Tal vez debió ser completo y decir: "la explosión fue tan potente que lo hicimos volar hasta Chipre"
Saludos
es un sistema de guía como cualquier otro...Es viable transformar al Kinzhal en un misil antiradar?
Saludos