Sebastian
Colaborador
Yo les pido $$$ a los gobiernos de dichos paises por su liberación..si no a Sibería a picar piedras...si esto es cierto rusia que hara con todos estos tipos?
Yo les pido $$$ a los gobiernos de dichos paises por su liberación..si no a Sibería a picar piedras...si esto es cierto rusia que hara con todos estos tipos?
si esto es cierto rusia que hara con todos estos tipos?
Sigo insistiendo en que me aprece raro que el jefe de las FF.AA ucranianas este de Luna de Miel en x lugar antes la tan mentada ofensiva ucraniana y no menor el tema de la retirada ucraniana de Bakhmut.
Puede estar de Luna de Miel, herido, muerto (no se si hay otra versión).
Yo les pido $$$ a los gobiernos de dichos paises por su liberación..si no a Sibería a picar piedras...
Me parecen demasiado...pero si es verdad yo haría lo que dije.También puede ser que todo sea un plan...
Por cierto, no creo ni que tú te creas lo de los 1200 extranjeros, y 2000 prisioneros. No ha habido ningún embolsamiento. Hasta las mismas fuentes rusas SERIAS hablan de abandono de edificios y retirada de líneas
Perdieron más... Si iban por 180.000 cuando los alemanes, israelíes, turcos y la de la UE que se le escapó por Noviembre...
Sencillo, Ucrania va por al menos 5 olas de movilización para reponer. En total deben haber puesto 900.000 incluyendo pérdidas.
Es que tu descripción de esta supuesta operación de F22 sería una obra maestra magistral, imagina uno o dos F22 despegando de Polonia sin ser vistos, volando mas de 800km sin ser detectados por ningún radar ni visualizado en el cielo por nadie, que encima llega al teatro y se despacha 4 blancos aéreos de envergadura, habla de una planificación impoluta, una furtividad que no deja dudas y una precisión y efectividad de esos misiles digna de game changer!Y es lo que esperaria cualquiera que pase cuando andas volando emitiendo a lo tonto xq realmente no hay nada del otro lado que te haga no hacerlo. Si hay F-22 volando no podes ir asi. Esa configuracion es claramente contra los radares activos en tierra y aviones no stealth, no contra medios pasivos, y menos que menos F-22 xq puede tirar de bastante lejos.
Es que mucho mas simple haber puestos unos S 300 o hasta con los patrios. Que hacer lo otro...Es que tu descripción de esta supuesta operación de F22 sería una obra maestra magistral, imagina uno o dos F22 despegando de Polonia sin ser vistos, volando mas de 800km sin ser detectados por ningún radar ni visualizado en el cielo por nadie, que encima llega al teatro y se despacha 4 blancos aéreos de envergadura, habla de una planificación impoluta, una furtividad que no deja dudas y una precisión y efectividad de esos misiles digna de game changer!
Debes olvidar esa teoría..
Ucrania, hermano... Ucrania.Croacia
Lo habrá llamado para despedirse...Gral. Milley para su casa...El presidente del Estado Mayor Conjunto (CNS) de las Fuerzas Armadas de EE. UU., el general Mark Milley, dijo que supuestamente tuvo una conversación telefónica con el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de Ucrania, Valery Zaluzhny. Según el representante oficial del KNS, la conversación entre los dos generales tuvo lugar el 19 de mayo por teléfono. Milli y Zaluzhny durante la conversación compartieron sus pronósticos y evaluaciones sobre la situación del combate. El general estadounidense reafirmó el "apoyo inquebrantable a la soberanía e integridad territorial de Ucrania" de Zaluzhny.
Esta guerra es tan rara que ese país misterioso que le entregó como 20 Su-25 a Ucrania debe ser Rusia...Al mismo tiempo, algún país no identificado envió la mayor cantidad de aviones a Kiev.