¿40 mm?Con un solo tiro es suficiente (en realidad se diseño para tumbar Mil-mi 24 de un solo disparo)
SPAAG OTOMATIC
¿40 mm?Con un solo tiro es suficiente (en realidad se diseño para tumbar Mil-mi 24 de un solo disparo)
SPAAG OTOMATIC
¿40 mm?
no importa este, es mas facheroel draco es mucho mas moderno.
es mas practico, barato (por disparo) y con mas alcance (hasta 20km) que un MANPAD clásicoun poco bestial... pero me agrada!
Mierrrr...es mas practico, barato (por disparo) y con mas alcance (hasta 20km) que un MANPAD clásico
y tiene una muy amplia variedad de municiones disponibles, desde guiadas hasta munición de ataque superior
Yeiii!!
20 kms???..., cuando mucho contra blancos terrestres y dudo que llegue.es mas practico, barato (por disparo) y con mas alcance (hasta 20km) que un MANPAD clásico
y tiene una muy amplia variedad de municiones disponibles, desde guiadas hasta munición de ataque superior
Yeiii!!
Se refiere a un tipo de munición compatible asistida desarrollada por Leonardo que utiliza el Draco entre otros20 kms???..., cuando mucho contra blancos terrestres y dudo que llegue.
Contra blancos aéreos andaba entre 5/7 kms.
Si pero es contra blancos terrestres, no aéreos.Se refiere a un tipo de munición compatible asistida desarrollada por Leonardo que utiliza el Draco entre otros
No sabria confirmarte, ya que están trabajando con una actualización (recién me entero) de 27km y de hasta 40km la guiada por GPS (!!!!!)Si pero es contra blancos terrestres, no aéreos.
al Draco se le daba un alcance de 7/8 km ...20 kms???..., cuando mucho contra blancos terrestres y dudo que llegue.
Contra blancos aéreos andaba entre 5/7 kms.
Hola Lord, No olvides que Leonardo con su munición Vulcano han logrado un alcance (terrestre), de mas de 80 kmSi pero es contra blancos terrestres, no aéreos.
ansina esHola Lord, No olvides que Leonardo con su munición Vulcano han logrado un alcance (terrestre), de mas de 80 km
Digo...bien podría ser que desarrollen una AA con 20 km o mas
el gráfico es de un BMP-2 tuneado!El Ejercito Indio pública AoN para un futurista vehículo de infanteria con orugas
"REPRESENTATIONAL IMAGE" o sea que la imagen puede ser de cualquier cosa.el gráfico es de un BMP-2 tuneado!