Dato que está errado.En 1981 la fuerza participó con el Hércules KC-130 matrícula TC-70, fue la última vez que el país desplegó una aeronave militar en suelo británico.
Estimo que la mención refiere a un ejercicio porque el TC-91 anduvo por el UK días antes del 2 de Abril de 1982.Dato que está errado.
De memoria, 1992.Estimo que la mención refiere a un ejercicio porque el TC-91 anduvo por el UK días antes del 2 de Abril de 1982.
No sé, pero hizo varias pasadas por Morón a distintas velocidades.Alguien sabe que hacían un par de Pampas sobre Merlo???
Cuando se estrella un IA 63 Pampa en Farnborough, no?De memoria, 1992.
que traiga la rueda lentaaaa.Es un simbolismo... T-99 "Islas Malvinas" en la base Fairford de la RAF.
Es un paso, aunque no sé hacia donde...
Hacia el abismo o la nada mismaEs un simbolismo... T-99 "Islas Malvinas" en la base Fairford de la RAF.
Es un paso, aunque no sé hacia donde...
Y las fotos y los videos?No sé, pero hizo varias pasadas por Morón a distintas velocidades.
Sí no hay fotos,no hay videos.las fotos y los videos?
Estaba sumamente ocupado dentro de mi tallercito.Y las fotos y los videos?
Alguien sabe que hacían un par de Pampas sobre Merlo???
Estaré atento cámara en mano, bah, celularMañana también van a volar, con motivo de la conmemoración de los 41 años del ataque al radar de la BAM MalvinasFuerza Aérea Argentina on Instagram: "Se informa a la comunidad que el día 30 y 31 de mayo, aviones IA-63 Pampa III de la VI Brigada Aérea con asiento en Tandil, realizarán pasajes aéreos sobre la localidad de Merlo y sus alrededores. Esta actividad
6,728 likes, 78 comments - fuerzaaerea_arg on May 30, 2023: "Se informa a la comunidad que el día 30 y 31 de mayo, aviones IA-63 Pampa III de la VI Brigada Aérea con asiento en Tandil, realizarán pasajes aéreos sobre la localidad de Merlo y sus alrededores. Esta actividad aérea se da con motivo...www.instagram.com
Se toma el 31 de mayo como día de la especialidad de vigilancia y control aeroespacial
Eso es un soldado de ZM!Estaré atento cámara en mano, bah, celular
Hasta la Victoria... SecretEso es un soldado de ZM!
No era... asado para todos ?Por Dior, que chiste quemado.
Pero volvamos a lo que sea que competa a éste thread.