En tiempo nunca, o casi nunca.[
Hasta ahora siempre se pagó todo,no veo motivo para pensar que no se va a pagar.
En tiempo nunca, o casi nunca.[
Hasta ahora siempre se pagó todo,no veo motivo para pensar que no se va a pagar.
los SEA KING son buen reemplazo de los MI171 ? pensando en el futuro1.En la VII Brigada Aerea operan dos (2) Bell 412 EP.De los seis (6) Bell 412,este es su despliegue: EAM,III BRIGADA AEREA,VI BRIGADA AEREA,BASE MARAMBIO.
2.Un vez que el pararrescate toma contacto con el piloto,informa sobre la situacion y de ser necesario realiza las primeras curaciones,y se determina su evacuacion via terrestre con algun modo.No es el aconsejabale,por eso la FAA enviará todos sus Bell 412 a las Brigadas Aereas,antes en los años 80/90 /2000 estas tareas los cumplian los H-500D
--------------------------------------------------------------------------------------------
Séptima Brigada Aerea
SARM BELL 212/UH-1N
El Escuadron Bell 212 opera con cinco (5) Bell 212 IFR TWIN PACK y dos (2) UH-1N,de los cuales un (1) Bell 212 está destinado en Marambio y un (1) Bell 212 asignado a la Unidad Aerea en Chipre.
SARM BELL 412EP
El Escuadron Bell 412 opera con dos (2) BELL 412 EP,ya que de los seis (6) incorporados,uno (1) está destinado en Marambio,uno (1) en la EAM , uno (1) en la III y VI Brigadas Aereas para tareas SAR.
SARM H-500D
El Escuadron H-500D opera con siete (7) H-500D,de los cuales dos (2) están en Chipre,uno (1) accidentado y en reparaciones (H-39).
*Cuatro (4) H-500D recibirán un upgrade de cabina,nav y comm,en el AMQ,este programa comenzará en el segundo semestre del año 2023 a la razón de dos helicopreros por año,finalizando el mismo en julio de 2025
SARM MIL Mi 171E
Los helicopteros H-94 y H-95 permanecen fuera de servicio en el AMQ,el H-94 sin motores,ni componentes que debieron ser enviados a Rusia pero la guerra de Ucrania impidió su concrecion.La FAA está en busca de una solución para sus dos (2) helicópteros pesados.
Antes de 1982 los F-27 llevaban a los pacientes incluso ambulatorios a consultas de control a nosocomios de Comodoro Rivadavia,y si habia complejidad al Britanico de CABA.Pero los Sea King no creo que sean elegidos para tal fin, Con respecto a la aviación de transporte creo que debe ser la prioridad y como dijeron ahí arriba ojalá se adquieran más hercules y si está la posibilidad volver a intentar con un avión de transporte medio. Para sacarle trabajo a los Hercules. Recien en Montevideo aterrizó un A400M de la RAF procedente de Malvinas trayendo pacientes para ser tratado en el Hospital Britanico. Consulta, antes del conflicto todo ese operativo lo hacía los F27 de la FAA para traer pacientes a hacerce atender al pais?.
Esta fotografia no es de la tripulacion que lo fue a busca,son los inspectores que cerrificaron al TC-60 hace un mes atras.
Ya lo expliqué que todo fue removido.Argentina no está incluida entre los paises que pueden operar equipamiento de autodefensa de USA ni de la OTAN.oops, viene con rwr
Esta fotografia no es de la tripulacion que lo fue a busca,son los inspectores que cerrificaron al TC-60 hace un mes atras.
La tripulacion hoy ya realizó el primer dia de curso de adaptacion.
No,la FAA no requirió o analizó el reemplazo de los MI 171E por SK.los SEA KING son buen reemplazo de los MI171 ? pensando en el futuro
Hay que ir por éstos muchachos entoncesNo,la FAA no requirió o analizó el reemplazo de los MI 171E por SK.
Sí, totalmente...una hora de vuelo de éste monstruito se fuma el presupuesto mensual de Pampa y Texan.Hay que ir por éstos muchachos entonces
Tenía dudas si la había visto publicada o no.Esta fotografia no es de la tripulacion que lo fue a busca,son los inspectores que cerrificaron al TC-60 hace un mes atras.
La tripulacion hoy ya realizó el primer dia de curso de adaptacion.
Muy caro de mantener,mucho mas caro que el mas caro de los CH-47,la FAM tiene muchos problemas con sus israelies,creo que solo le quedan dos.
Y bueno, vale la pena, para qué tener buenos aviones de entrenamiento si dentro de no mucho se van los A-4 y no va a haber nada, o en su defecto el coso chino, que es lo mismo que la nada.Sí, totalmente...una hora de vuelo de éste monstruito se fuma el presupuesto mensual de Pampa y Texan.
Se puede adquirir esos sistemas sean propios o a cualquier empresa como ser Elbit?.Ya lo expliqué que todo fue removido.Argentina no está incluida entre los paises que pueden operar equipamiento de autodefensa de USA ni de la OTAN.
Si mantiene radomes,puntos de anclajes y puntos de receptores,al quitarlos se los rellenó con tapas de dural.
Muchas gracias,sabía que estaban de salida,pero no recordaba que habia sido en 2016.Don Eduardo: el último ejemplar CH-53 mexicano fue desprogramado en el 2016.